Realme Buds Air: los nuevos auriculares inalámbricos de Realme llegan con Google Fast Pair por 50 euros al cambio

Realme Buds Air: los nuevos auriculares inalámbricos de Realme llegan con Google Fast Pair por 50 euros al cambio

Después de que Apple lanzase sus AirPods, no han sido pocos los fabricantes que se han animado a sacar sus alternativas. Huawei, Honor, Samsung, Sony y hasta Microsoft han puesto sobre la mesa sus productos, algunos con una estética más parecida a los de Apple, otros con un diseño diferentes, pero todos ellos completamente inalámbricos. Ahora le ha tocado el turno a Realme, que acaba de anunciar los nuevos Realme Buds Air.

Salta a la vista que los Realme Buds Air beben del diseño de los AirPods tanto en la caja como en el factor forma de los auriculares. Por el momento se quedan en India y no se sabe si saldrán de dicho mercado. Su precio es de 3.999 rupias, que son unos 50 euros al cambio y están disponibles en tres colores: un blanco más convencional, negro y amarillo.

True Wireless y sincronización instantánea de la mano de Google

Auriculares

Como todos los auriculares inalámbricos, los Realme Buds Air cuentan con un estuche de carga y almacenaje. Este mide 51,3 mm de alto, 45,3 mm de ancho, 25,3 mm de grosor y pesa unos 42 gramos. Los auriculares per se son tipo Half-in Ear y pesan 4,2 gramos, en la línea de lo visto hasta el momento. El estuche puede puede cargarse mediante carga inalámbrica compatible con el protocolo Qi o por USB tipo C.

De acuerdo a Realme, los Buds Air ofrecen hasta 17 horas de reproducción musical, aunque esa cifra se refiere a la suma de la autonomía del estuche y de los auriculares al 50% de volumen. En reproducción de música continua, Realme afirma que sus auriculares aguantan hasta tres horas, así que echando cuentas con el estuche cargado al completo aspiramos a poder cargar los auriculares entre cuatro y cinco veces.

Auriculares 2

Los auriculares cuentan con el chip R1, que se usará para conectarlos al teléfono "sin latencia" gracias, en parte, a Google Fast Pair, la tecnología de Google para conectar dispositivos Bluetooth sin esperas (que llegará en el primer trimestre de 2020). Tiene también un modo gaming pensado para juegos que "reduce la latencia un 51%" con respecto al modo normal. En el modo normal la latencia es de 243,8 ms y en el modo gaming de 119,3 ms, según la marca.

Disponen de cancelación de ruido ambiental (ENC), pero que esté confirmado solo funcionará en las llamadas. Para ello, los Buds Air cuentan con dos micrófonos colocados arriba y abajo que analizan el sonido ambiente y filtran los sonidos intrusos, algo pensado para mejorar el sonido de la voz en las llamadas.

Auriculares 3

Destacar también que tienen control de gestos, pudiendo hacer doble clic para coger una llamada o parar la música, pasar a la siguiente canción con tres toques, lanzar el asistente de voz con una pulsación sostenida en uno de los lados y lanzar el modo gaming pulsando de forma sostenida en los dos lados. También son capaces de detectar cuándo nos los ponemos o quitamos para comenzar o pausar la música.

En cuanto a la conectividad, los Realme Air Buds cuentan con Bluetooth 5.0 y Dynamic Bass Boost, una opción con la que buscan conseguir mejores bajos. Según la marca, en sus pruebas los auriculares han aguantado 12.000 caídas y temperaturas de hasta -50ºC y 75ºC

Versiones y precio de los Realme Buds Air

Colores

Como decíamos, los Realme Buds Air se quedan por ahora en India, donde ya se pueden reservar y donde se podrán comprar a partir del 23 de diciembre. Su precio es de 3.999 rupias indias, que son unos 50 euros al cambio y están disponibles en color blanco, negro y amarillo.

-
La noticia Realme Buds Air: los nuevos auriculares inalámbricos de Realme llegan con Google Fast Pair por 50 euros al cambio fue publicada originalmente en Xataka por José García .




Fuente: Xataka
Enlace: Realme Buds Air: los nuevos auriculares inalámbricos de Realme llegan con Google Fast Pair por 50 euros al cambio

Comentarios