Mass Effect: Andromeda nos invita a visitar el interior de la Nexus en su nuevo vídeo

Mass Effect Andromeda Nexus

Según van pasando los días es inevitable que las ganas de que se produzca el lanzamiento de 'Mass Effect: Andromeda' no paren de crecer más y más. Para continuar con la expectación los chicos de IGN han publicado un nuevo vídeo de la aclamada nueva entrega de la saga de BioWare, con el que nos llevan a explorar en esta ocasión la Nexus.

Esta gigantesca nave espacial viene a ser la sustituta de la Ciudadela de la primera trilogía de 'Mass Effect', lo que supone que los jugadores recorrerán sus pasillos y zonas como si de una ciudad se tratase, siendo este el lugar pensado para que se reúna la Iniciativa Andromeda.

La nave nos permitirá conocer nuevos detalles y más información acerca de las razas con las que nos hemos cruzado en algún momento de la aventura. También dispone de un labotario desde el que se podrán crear y mejorar armas, armaduras y otro tipo de aumentos pera nuestro protagonista, aunque también es posible relajarse de tanta batalla y acción en un bar mientras se charla y se bebe en compañía de otros habitantes.

Además, cuantas más mejoras se vayan obteniendo, se irán habilitando más opciones para despertar del sueño criogénico a más personajes. Eso sí, las decisiones que tomemos a veces serán cuestionadas y criticadas por otros pasajeros que habiten en la Nexus, de ahí que todo lo que hagamos conlleve una responsabilidad.

Mass Effect Andromeda Nexus 02

Con tantas opciones y posibilidades es de esperar que nos lleve su tiempo llegar a descubrir todo lo que puede llegar a ofrecer 'Mass Effect: Andromeda'. Por lo pronto habrá que esperar a que se produzca su lanzamiento el próximo 23 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Mass Effect: Andromeda nos lleva a explorar el espacio en su nuevo gameplay, Mass Effect: Andromeda se deja ver en un completo gameplay de 17 minutos

También te recomendamos

El reto de diseñar las nuevas oficinas de Coca-Cola Iberia en Madrid

Mass Effect: Andromeda se ha dejado ver en el CES 2017 con un nuevo e impactante gameplay

Mass Effect: Andromeda confirma oficialmente su fecha de lanzamiento para el 23 de marzo

-
La noticia Mass Effect: Andromeda nos invita a visitar el interior de la Nexus en su nuevo vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mass Effect: Andromeda nos invita a visitar el interior de la Nexus en su nuevo vídeo

Comentarios