Quake Champions presenta a Nyx en su nuevo tráiler cargado de acción

Quake Champions Nyx

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de 'Quake Champions' que está dedicado en esta ocasión a Nyx, una de las heroínas que podremos controlar en el juego. El vídeo se centra en mostrarnos en acción a este personaje que podremos controlar y así comprobar sus diferentes habilidades.

Gracias a su rápida velocidad, Nyx será capaz de andar por los muros y saltar por ellos. También podrá de teletransportarse unos metros hacia delante y así pillar desprevenidos a sus oponentes por la espalda, además de ser realmente ágil, lo que le permitirá pegar saltos muy elevados o incluso ocultarse para que nadie logre encontrarla.

Hay que decir que el tráiler no dura demasiado, pero lo suficiente para darnos cuenta que será difícil abatir a Nyx en combate. Aquellos que se registren en la beta cerrada que Bethesda anunció ayer tendrán la oportunidad de controlarla a ella y al resto de personajes que serán presentados próximamente.

El retorno de la mítica saga de FPS de id Software se producirá a lo largo de este año con la misma esencia que caracterizaba al 'Quake' original y formada por una amplia plantilla de héroes que serán muy diferentes unos de otros.

En VidaExtra | Quake Champions quiere que te apuntes a su beta cerrada y la anuncia con un explosivo tráiler, Quake Champions muestra por primera vez su jugabilidad en un frenético gameplay

También te recomendamos

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

Los bots y un nuevo modo de juego se unen al multijugador de Doom en su nueva actualización

Quake Champions quiere que te apuntes a su beta cerrada y la anuncia con un explosivo tráiler

-
La noticia Quake Champions presenta a Nyx en su nuevo tráiler cargado de acción fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Quake Champions presenta a Nyx en su nuevo tráiler cargado de acción

Comentarios