Syberia II, un excelente juego de aventuras, gratis! (PC)

Origin, la plataforma de videojuegos de EA (similar a steam, donde podemos comprar y descargar juegos), cada mes ofrece un juego "On the House!, de manera gratuita, para que podamos disfrutar en nuestras PCs.

Ya hemos tenido varios excelentes juegos y ahora le total el turno a Syberia II, un juego de aventuras al estilo "clásico", point and click. Tuve la oportunidad de jugar el primero hace años, pero nunca el segundo así que es realmente una sorpresa ver al juego disponible de manera gratuita.

Tras buscar la Europa del Este y Oeste por un heredero desaparecido, Kate Walker finalmente completó su largo y trabajoso viaje, obteniendo la firma de Hans Voralberg y cerrando la compra de la fábrica de automatons.

Misión cumplida? No para esta sofisticada abogada de New York

Como una pareja dispareja, la joven Kate Walker y el viejo, excéntrico Hans Voralberg ahora se embargan en un viaje juntos en busca del último de los mamuts siberianos en el corazón de un gran y olvidado universo. El viaje surreal que Hans empezó solo años atrás llegará a un final mientras que el y Kate se enfrentan a obstáculos más peligrosos que los encontrados en el pasado, poniendo a prueba su coraje y determinación. Una mística Syberia espera su llegada…

No necesitan haber jugado el primero para poder disfrutar de Syberia II, pero seguramente habrán referencias a la primera aventura que enriquecerán el juego si tuvieron la oportunidad de conseguirlo.

Si desean disfrutar de un juego de aventuras como los de antaño, denle un vistazo a Syberia II que, como les comentaba, está disponible de manera gratuita!

El artículo Syberia II, un excelente juego de aventuras, gratis! (PC) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/syberia-ii-un-excelente-juego-de-aventuras-gratis-pc/

Comentarios