Apple está interesada en alquiler un estudio en Los Ángeles para crear contenido propio

Apple Original Video Office West Los Angeles Apple Maps Screenshot 001

Que Apple quiere apostarlo todo por la creación de contenido propio es algo más que evidente. Esta misma semana nos enterábamos de que su próxima gran producción será 'Amazing Stories' de Steven Spielberg. Ahora, parece ser que la compañía está planeando alquilar un estudio en Los Ángeles para grabar sus próximas producciones.

Según varias inmobiliarias, Apple estaría pensando en alquilar una propiedad por un valor de 3,8 millones de dólares al año. Este espacio se utilizaba anteriormente para almacenar material cinematográfico. En 2016 Hackman Capital Partners se hizo con él y parece ser que será Apple quien le de uso. Según las inmobiliarias, estará disponible a partir del 1 de enero de 2018.

Apple

Estas instalaciones se encuentran en La Cienega Expo, cerca de Culver City, que es donde Apple tiene las oficinas de Beats. Hay que tener en cuenta que Hackman Capital Partners también es propietaria del estudio de Beats, y Apple está planeando mover sus producciones a los icónicos estudios de Culver City, también propiedad de Hackman Capital Partners.

Entre la producción de los próximos episodios de 'Amazing Stories', la contratación de varios ejecutivos de Hollywood y la puja por quedarse con los derechos de James Bond... está claro que algo se cuece en Cupertino, o en este caso, en Hollywood.

Vía | AppleInsider
Más información | Apple revivirá la serie de ciencia ficción 'Amazing Stories' de Steven Spielberg

También te recomendamos

Siri ya es capaz de decirnos qué películas echan en los cines españoles

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico

Apple consideró comprar Imagine Entertainment para echarse atrás al final

-
La noticia Apple está interesada en alquiler un estudio en Los Ángeles para crear contenido propio fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple está interesada en alquiler un estudio en Los Ángeles para crear contenido propio

Comentarios