Forza Motorsport 7: así luce su sistema de 4K HDR en Xbox One X y PC

1

'Forza Motorsport 7' es uno de los máximos reclamos a la hora de hacerse con una Xbox One X: si su apartado técnico ya es de por sí impresionante, el aspecto que mostrará en la bestia de 6 Teraflops de Microsoft será absolutamente transgresor, y es que Turn 10 no solo aprovecha el High Dynamic Range (HDR) de la consola sino que se mostrará en unas gloriosas 4K.

El HDR es un sistema que busca que los negros sean más negros y los blancos más luminosos. Algo así como un contraste hipervitaminado que da a las imágenes mayor realismo a base de potenciar el color. De hecho, si dispones de un dispositivo capaz de mostrar vídeo en 4K HDR, bajo estas líneas puedes ver el aspecto que muestra 'Forza 7' en Xbox One S, Xbox One X y PC.

Una vez más, Digital Foundry firma esta triple comparativa con momentos a pantalla dividida en la que se puede apreciar el espectacular aspecto del juego y cómo lucirá en los distintos sistemas. De hecho, incluso se nos recomiendan algunos dispositivos móviles en los que se puede notar la diferencia como el Samsung Galaxy S8, el Note 8, el LG V30 y el Sony Xperia XZ, dejándose en el aire si el iPhone X podrá mostrarlo.

Por supuesto, 'Forza 7' es mucho más que un espectaculo en Ultra Alta Definición y no necesitaremos invertir en una televisión de vanguardia para disfrutar del juego que, tal y como dijo Rubén Márquez en nuestro análisis, es el cénit visual y jugable de la conducción en consolas.

1

No sabemos si mantendrá ese estatus con la inminente remesa de juegos de conducción que asoman esta segunda mitad de año, pero tanto PC como Xbox One X son los sistemas que más pueden exprimir las posibilidades del género, y gracias al programa Play Anywhere no tendremos que elegir con qué versión quedarnos.

En VidaExtra | Análisis de Forza Motorsport 7, el cénit visual y jugable de la conducción en consolas, He jugado a Forza Motorsport 7 en Xbox One X, una de las experiencias más gratificantes que he vivido en consola

También te recomendamos

He jugado a Forza Motorsport 7 en Xbox One X, una de las experiencias más gratificantes que he vivido en consola

Forza Motorsport 7 ya es GOLD y Turn 10 lo celebra anunciando una demo y con un spot muy loco

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico

-
La noticia Forza Motorsport 7: así luce su sistema de 4K HDR en Xbox One X y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Forza Motorsport 7: así luce su sistema de 4K HDR en Xbox One X y PC

Comentarios