Oculust Rift reduce su precio de forma permanente hasta los 449 euros y se anuncia Oculus GO

Oculus Rift

Ayer se celebró el evento Oculus Connect dedicado al dispositivo de realidad virtual de la compañía que nos ha dejado con algunas sorpresas muy interesantes, sobre todo para aquellos que buscaban hacerse con estas gafas y es que se ha anunciado una reducción oficial en su precio.

Desde hoy Oculust Rift pasará a costar 449 euros, una cantidad que fue la misma que se le aplicó este mismo verano en una oferta temporal, pero ahora el precio pasará a ser permanente, por lo que cualquier persona que lo adquiera se llevará a casa el visor, los controladores Touch y dos sensores.

Pero esa no ha sido el único anuncio que nos ha dejado la conferencia, porque en ella se ha presentado un dispositivo completamente nuevo llamado Oculus GO que se caracterizará por ser totalmente independiente al no necesitar ningún otro aparato al que estar conectado, ya sea un teléfono móvil o un PC.

Sin duda para aquellos que quieran adentrarse en la realidad virtual será una oportunidad maravillosa y que resultará muy tentadora sobre todo por su precio. El motivo es que saldrá a la venta por tan solo 199 euros y contará con un diseño renovado que hará que resulte más ligero, cómodo y ofrecerá una mayor claridad visual. Además, la pantalla será LCD con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Oculus Go

Otra de sus características implica que que el sistema de audio estará integrado dentro del dispositivo, lo que conlleva que no haga falta colocarse unos auriculares aparte para escuchar todo. Los desarrolladores lo recibirán a partir de noviembre, pero el público no podrá hacerse con Oculus GO hasta 2018, en una fecha todavía por decidir.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Oculus Rift se apunta a las rebajas de verano: 449 euros por el casco y dos mandos Touch

También te recomendamos

Oculus Rift se apunta a las rebajas de verano: 449 euros por el casco y dos mandos Touch

Así funciona el streaming de Xbox One en Oculus Rift

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico

-
La noticia Oculust Rift reduce su precio de forma permanente hasta los 449 euros y se anuncia Oculus GO fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Oculust Rift reduce su precio de forma permanente hasta los 449 euros y se anuncia Oculus GO

Comentarios