El valor de Bitcoin supera los $5,000

Díganme que no soy el único que no se patea el trasero mentalmente cada vez que hay una nueva noticia sobre cómo el valor del Bitcoin sigue en aumento? Todavía recuerdo cuando estaba a $100 y me dije a mi mismo “debería comprar unos 5 o 6 Bitcoins”, sólo para olvidarme por completo y volverlo a recordar cuando su valor estaba en $1,000. Y ahora? Pues su valor se ha vuelto a disparar, llegando a valer más de $5,000 por BitCoin

Y sí, como recordarán, fue en marzo o abril, nada más, que su valor estuvo alrededor de $1,000. No es la primera vez que alcanza este valor, pero sí la primera vez que lo mantiene. El resto de monedas virtuales como Ethereum y Ripple no han mostrado grandes cambios, con excepción de Litecoin, que también muestra un aumento de 10 por ciento comparado al día de ayer.

Lo sorprendente, es este salto en valor de la moneda a pesar de recientes noticias que debieron hacer caer el valor de la misma – y sí, ya me estaba alistando para comprar al menos parte de una. La más reciente? La prohibición por parte de China del uso / intercambio de la moneda, debido a que, simplemente, no se puede controlar.

El motivo detrás de este aumento de valor?. Según Techcrunch, podrían ser especulaciones debido a que varios bancos de Wall Street han demostrado interés en la moneda, además de que medios masivos como CNBC han puesto al BitCoin en primer plano en algunos reportajes.

Se espera, sin embargo, que el precio del BitCoin siga siendo bastante volátil durante los siguientes meses. Pero no nos queda sino quedarnos sorprendidos ante el enorme crecimiento de valor que ha tenido en estos últimos meses.

Para entender un poco más sobre esta moneda 100% anónima, les recomiendo que le den un vistazo al documental “Banking on Bitcoin”, que se encuentra en Netflix

El artículo El valor de Bitcoin supera los $5,000 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-valor-de-bitcoin-supera-los-5000/

Comentarios