El Androide 16 da rienda suelta a sus mejores técnicas en Dragon Ball FighterZ con su tráiler de presentación

Dragon Ball Fighterz Androide 16

Bandai Namco ha querido recurrir a uno de sus personajes que ya lleva confirmado desde hace tiempo en 'Dragon Ball FighterZ', como es el Androide Número 16, para mostrar un nuevo vídeo de presentación dedicado a él para deleitarnos con algunos de sus movimientos y técnicas más letales, al igual que ha ido sucediendo últimamente con el resto de luchadores de este gran título de Arc System Works.

Que no os engañe, que pese a su comportamiento más tranquilo y pacifico en la serie de 'Dragon Ball Z', el Androide Número 16 es uno de los personajes más poderosos a la hora de ponerse a combatir en serio, sobre todo porque dispone de una de las habilidades más destructivas de todo el juego.

Esto se debe a que será capaz de abalanzarse encima de su oponente y, en el caso de atraparle, activará su autodestrucción para eliminarle al instante, aunque él se quedará a tan solo un golpe de vida. Además, será capaz de extraer sus manos de sus brazos para expulsar por ellos unos cañones de energía devastadores.

Por si fuera poco, el Androide Número 16 será una pieza clave en el modo historia al ser el enemigo principal que tratará de acabar con Goku y los demás protagonistas, para lo que contará con la ayuda de la Androide Número 21. Hay unas ganas enormes de descubrir más detalles de este modo de juego, pero la buena noticia es que cada vez queda menos para el 26 de enero y con ello el lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: Nappa es una bestia y cada ataque suyo está calcado del manga, El tráiler más completo de Dragon Ball FighterZ hasta la fecha nos deja con nuevas secuencias de su modo historia

También te recomendamos

WaterWall™: cómo es la tecnología que limpia los platos de forma vertical

Dragon Ball FighterZ: TODOS los movimientos de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue, Yamcha y TenShinHan

Aquí tienes el primer teaser tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ: ¡la Androide 21 entra en escena! [TGS 2017]

-
La noticia El Androide 16 da rienda suelta a sus mejores técnicas en Dragon Ball FighterZ con su tráiler de presentación fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El Androide 16 da rienda suelta a sus mejores técnicas en Dragon Ball FighterZ con su tráiler de presentación

Comentarios