Injustice 2 fija su salida en PC para la próxima semana. Su beta abierta ya está activa... ¡E incluye todos los luchadores!

1

Tras una discreta confirmación oficial del regreso de los héroes de DC cómics a PC, el estudio Netherrealm concreta (por fin) los planes lanzamiento de la esperada version de escritorios: 'Injustice 2' llegará el 14 de noviembre a Steam, pero lo mejor es que ya es posible poner a prueba todos sus luchadores a través de su beta abierta.

Esta beta totalmente gratuita esta disponible para todos los usuarios de PC hasta el 10 de noviembre e incluye todos los escenarios y personajes (incluidos los DLC) que ya vimos en la versión de consolas: desde Superman, Batman y Harley Quinn hasta el recientemente añadido Raiden. Los cuales podremos poner a prueba en combates individuales online.

1

¿Y qué es lo que no incluye? Básicamente el grueso de la propuesta: el intenso modo historia, el ambicioso modo multiverso que nos permitirá luchar en condiciones locas y ganar montones de piezas de equipo... En definitiva, cualquier otro modo que no sea luchar online contra otros jugadores. No es mal trato teniendo en cuenta que el único trámite para poner a prueba a todos estos luchadores será disponer de los requisitos mínimos.

Y hablando de requisitos, Netherrealm ha confirmado en Steam los mínimos y recomendados para participar en la beta:

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

64-bit Windows 7 / Windows 10

64-bit Windows 7 / Windows 10

Procesador

  • Intel Core i5-750, 2.66 GHz
  • AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz o AMD Ryzen 3 1200, 3.1 GHz
  • Intel Core i3-2100, 3.10 GHz
  • AMD FX-6300, 3.5 GHz o AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz

Memoria

4 GB de RAM

8 GB de RAM

Gráficos:

  • NVIDIA GeForce GTX 570 o NVIDIA GeForce GTX 1050
  • AMD Radeon HD 7850 o AMD Radeon RX 550
  • NVIDIA GeForce GTX 780
  • AMD Radeon R9 290 o RX 570

DirectX

Versión 11

Versión 11

Red

Conexión de banda ancha a Internet

Conexión de banda ancha a Internet

Teniendo en cuenta que estamos a apenas una semana del lanzamiento, es de esperar que estos requisitos coincidan con los de la versión final.

Hellboy salta al ring

Netherrealm aprovechará el lanzamiento de esta nueva edición para actualizar la de consolas y, de paso, dar la bienvenida al último de los luchadores anunciados: Hellboy debutará el 14 de noviembre en todos los sistemas y no dudará en vaciar el cargador del Buen Samaritano, su revólver hecho a medida, contra los héroes y villanos del universo DC.

Hellboy pondrá el broche al segundo pack de luchadores de post-lanzamiento sumándose a Raiden y Black Manta, aunque ya tuvimos un pequeño -nunca mejor dicho- avance del siguiente lote de metahumanos: Atom encabezará el tercero y último Fighter Pack de 'Injustice 2'.

¿Lo mejor? 'Injustice 2 'llegará a PC justo a tiempo para el debut de la Liga de la Justicia en la gran pantalla. ¡Warner no da puntada sin hilo!

Más Información | Beta abierta Injustice 2
En VidaExtra | Injustice 2: Hellboy salta al ring y se postula como el más badass del juego, Injustice 2 llegará a PC muy pronto. De hecho, ¡la beta abierta empieza mañana!

También te recomendamos

Injustice 2: Hellboy salta al ring y se postula como el más badass del juego

Apple Music no supera a Spotify pero tiene un objetivo claro: ganar

Injustice 2: Raiden se une a los metahumanos de DC a pecho descubierto en su primer tráiler

-
La noticia Injustice 2 fija su salida en PC para la próxima semana. Su beta abierta ya está activa... ¡E incluye todos los luchadores! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Injustice 2 fija su salida en PC para la próxima semana. Su beta abierta ya está activa... ¡E incluye todos los luchadores!

Comentarios