Jugamos en directo a Sonic Forces a las 17h (las 10h en Ciudad de México)

1

El erizo más rápido del mundo ha regresado con 'Sonic Forces' una nueva aventura de manos del mismísimo Sonic Team. Un título que reúne a los héroes y villanos de las entregas anteriores y en la que podremos recorrer escenarios icónicos a velocidades supersónicas, eso sí con interesantes novedades. Y esta misma tarde las pondremos a prueba en un nuevo directo.

Recorreremos una vez más Green Hills y nos enfrentaremos a los enemigos y loopings de siempre con las versiones modernas y clásicas de Sonic, pero también probaremos los curiosos artefactos del nuevo héroe personalizable. Y, si nos da tiempo, ¡salvaremos el mundo una vez más!

Podras vernos a partir de las 17 :00h, hora de España (las 10:00h en Ciudad de México) aquí mismo, desde nuestro canal oficial de Twitch y poco después subiremos nuestras carreras y e impresiones a nuestro canal de Youtube. ¡Te esperamos con las botas de correr puestas!

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

Sonic Forces ya tiene fecha de lanzamiento y sus bonificaciones de reserva incluyen trajes de Nights, Puyo Puyo y... ¿Persona 5?

5G: todo lo que vamos a poder hacer con la nueva generación inalámbrica

El Sonic Team pone toda la carne en el asador en el tráiler de lanzamiento de Sonic Forces

-
La noticia Jugamos en directo a Sonic Forces a las 17h (las 10h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a Sonic Forces a las 17h (las 10h en Ciudad de México)

Comentarios