Fortnite suma y sigue y ya supera los 20 millones de jugadores

Fortnite

El modo Battle Royale es probable que sea lo mejor que le ha pasado a 'Fortnite' desde que fue publicado este verano. Nosotros de hecho hemos realizado hasta el momento dos streamings dedicados a este modo de juego y en ambos nos lo hemos pasado en grande, aunque no hemos sido los únicos, porque hace tan solo un mes Epic Games comunicó que el juego ya contaba con más de 10 millones de usuarios.

Desde entonces la cifra ha aumentado sin parar y ha crecido a una velocidad estratosférica, hasta el punto que sus creadores acaban de anunciar que ya son más de 20 millones de jugadores los que juegan a 'Fortnite', incluyendo aquellos que disfrutan del exitoso Battle Royale y los que adquirieron el pack de Fundadores.

Naturalmente el que el modo Battle Royale sea gratuito para cualquier persona es un incentivo demasiado grande para darle, por lo menos, una oportunidad. Aun así, hay que recordar que, pese a que el título principal es actualmente de pago, en algún momento del año que viene está previsto que pase a ser free-to-play.

Para todos aquellos que no lo hayan probado todavía, el modo Battle Royale es un combate de todos contra todos en una isla gigantesca con una capacidad para 100 personas en la que solo uno puede sobrevivir. Esta peculiar mecánica fue precisamente la que hizo triunfar a 'PUBG', el cual sigue situándose por encima tras haber vendido hasta el momento más de 17 millones de copias, lo que deja clara la gran afición que hay detrás de este tipo de jugabilidad.

En VidaExtra | Streaming de Fortnite: Battle Royale a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Fortnite saca músculo: 10 millones de jugadores ya han probado Battle Royale y otras impresionantes cifras

También te recomendamos

Fortnite, guía de principiantes: 38 consejos y trucos para dominar en el juego

El modo Battle Royale de Fortnite se podrá jugar gratis a partir de la semana que viene

¿Qué moto es mejor para un novato?

-
La noticia Fortnite suma y sigue y ya supera los 20 millones de jugadores fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fortnite suma y sigue y ya supera los 20 millones de jugadores

Comentarios