Un Android Smartphone del tamaño de una tarjeta de crédito

Todos vivimos semi-obsesionados por teléfonos con pantallas gigantes. El motivo? Muchas veces los usamos para consumir todo tipo de contenido, como series, películas, comics y más. Por eso es que hoy tenemos pantallas de 6.3 pulgadas, por ejemplo.

El mercado de teléfonos pequeños, al parecer, aún no ha desparecido por completo. Tal es el el caso del “NichePhone-S” – apropiado nombre, por cierto – de FutureModel. No se trata de un típico teléfono con Android, sino uno mucho, mucho más pequeño. Y a pesar de venir con Android instalado, debido a lo diferente que es del resto de teléfonos, no podremos instalar apps desde el Play Store. De hecho, piensen en este smartphone más como un “feature phone”, que un smartphone. No podremos conectarnos a Facebook, Twitter o cualquier otra red social, ni publicar imágenes en Instagram. Es un teléfono bien “back to basics”, que sólo nos permite realizar llamadas y recibir y enviar mensajes de texto con su teclado T9

El teléfono costará $88 y será vendido en Japón a partir del 10 de Noviembre. No sé ustedes, pero yo lo veo como una interesante opción para tener un teléfono secundario, de emergencias, en un cajón. Aparte…. se ve tan bonito!

El artículo Un Android Smartphone del tamaño de una tarjeta de crédito apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/un-android-smartphone-del-tamano-de-una-tarjeta-de-credito/

Comentarios