El productor de Nier: Automata confirma que el desarrollo del próximo juego de la serie ha comenzado

1

Puede que tardaríamos nada menos que siete años en ver una secuela de aquél 'Nier' de la pasada generación, pero poner al excéntrico Yoko Taro a dirigir a Platinum Games fue una combinación ganadora. ¿El resultado? 'Nier: Automata' es un incuestionable imprescindible de este 2017, y parece que no tendremos que esperar tanto para una nueva entrega.

Tal y como reportan medios como Gematsu o Gamesradar, Yosuke Saito, productor de la serie Nier, ha confirmado en una entrevista para el medio Dengeki PlayStation que ha comenzado el desarrollo del próximo proyecto relacionado con la licencia.

De hecho, se podría decir que era cuestión de tiempo que se hiciera la confirmación oficial: el pasado mes de septiembre, Square-Enix -editora de Nier- ya comenzó a reclutar personal para la serie. Algo a lo que hace referencia el propio Saito en la entrevista.

Bueno, al tratarse de un videojuego, estamos empezando a prepararnos para diseñar el entorno. Algo que probablemente habrás adivinado ya que hace poco estábamos reclutando un planificador de escenarios.

1

La pregunta de rigor no tardó en salir: ¿Volverá Yoko Taro a ponerse al frente de este proyecto? Saito tiene claro que el creativo japonés formará parte de este nuevo 'Nier', y expone los motivos con gran sinceridad.

Él estará ... Al menos, me gustaría pensar que estará (risas). Taro-san dice que hará cualquier cosa mientras le paguen por ello, aunque no conozco a nadie al que le importe menos el dinero que a él. Solo hace lo que le da la gana, así que haré todo lo posible para dejarle claro lo que no quiero que haga para que al final acabe yendo en la dirección que me interesa (risas) ".

Aclamado por critica y usuarios, a finales de septiembre Square Enix anunciaba que 'NieR: Automata' ya había superado los dos millones de unidades vendidas, con lo que el hecho de que la compañía de Shinjuku encargara una nueva entrega no es una sorpresa del todo. Ahora bien, queda en el aire si Platinum Games también está involucrado en el desarrollo. Esperamos no tardar en tener nuevas noticias.

Vía | Game Informer
En VidaExtra | NieR: Automata supera los dos millones de unidades y lo celebra anunciando su banda sonora en vinilo, Análisis de Nier: Automata, la mejor mezcla de géneros que se recuerda

También te recomendamos

NieR: Automata supera los dos millones de unidades y lo celebra anunciando su banda sonora en vinilo

Dragon Quest XI llegará a occidente en 2018

WaterWall™: cómo es la tecnología que limpia los platos de forma vertical

-
La noticia El productor de Nier: Automata confirma que el desarrollo del próximo juego de la serie ha comenzado fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El productor de Nier: Automata confirma que el desarrollo del próximo juego de la serie ha comenzado

Comentarios