Rocket League le sienta como un guante a Switch. Para muestra, su tráiler de lanzamiento

1

Nintendo ha lanzado al menos un gran título al mes en Switch desde su lanzamiento, pero noviembre es de las Third Parties: 'Doom', 'L.A. Noire', 'Skyrim'... y en mitad de este torbellino de juegos de calibre un incombustible 'Rocket League' que le viene de perlas a su catálogo.

De hecho, esta edición es posiblemente la más interesante dada la naturaleza de la propia consola: más allá de los coches exclusivos, la posibilidad de jugar donde queramos es un incentivo más que suculento, pero no el único. Y en su tráiler Psyonix los muestra todos.

Rocket league no solo aprovechará las posibilidades de jugar allá donde estemos, sino que el hecho de poder hacer uso del modo tabletop de la consola es una ventaja más que a considerar para un pique improvisado. Eso, obviando que no necesitaremos adquirir un segundo mando para jugar en TV, claro.

1

Sin embargo, en su apartado online está una de las grandes bazas del fútbol sobre ruedas de Psyonix: podremos jugar con usuarios de PC y Xbox One a través de juego cruzado. Antes de comenzar nuestra partida tendremos una base de jugadores (y rivales) prácticamente ilimitada esperando enfrentarse a nuestros coches exclusivos de Mario Y Luigi.

1

Pocas presentaciones necesita la alocada fórmula que combina conducción y balompié. Una que ya supera en número de jugadores a la población de Australia y que promete arrasar en Switch a partir del 14 de noviembre. Eso sí, aquellos que ya tienen 'Rocket League' y disponen de una Switch tienen motivos de sobra para reincidir.

En VidaExtra | Rocket League llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre, La versión de Nintendo Switch de Rocket League incluirá coches exclusivos de Mario y Metroid [GC 2017]

También te recomendamos

Este fin de semana Rocket League se juega gratis en Steam

¿Meteremos goles con Rocket League en Nintendo Switch? Psyonix se plantea la posibilidad

WaterWall™: cómo es la tecnología que limpia los platos de forma vertical

-
La noticia Rocket League le sienta como un guante a Switch. Para muestra, su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Rocket League le sienta como un guante a Switch. Para muestra, su tráiler de lanzamiento

Comentarios