Sony pone fecha a la PlayStation Experience 2017

Psx17 Lead 755x425

Apenas ha pasado una semana desde que Sony decidiera sacar músculo con el catálogo de PS4 que llegará en 2018 en la Paris Games Week y ya nos está avisando de su siguiente gran cita: la cuarta PlayStation Experience se celebrará entre el 9 y el 10 de diciembre y el día 8 tiene prevista su tradicional presentación en la que esperamos ver novedades y grandes anuncios.

Pese a que todavía queda un mes por delante, ya hay confirmados dos anuncios: por un lado conoceremos un poco más de 'Ghost of Tsushima', la nueva licencia mostrada la semana pasada ambientada en el Japón feudal. Además, 'Dreams' el nuevo proyecto del estudio Media Molecule, estará presente y hasta se ha mostrado un breve avance aprovechando la ocasión.

El evento volverá a celebrarse en el Anaheim Convention Center de California y las entradas ya se han puesto a la venta, con el correspondiente tráiler en el que se hace un repaso de las actividades que habrá durante esos días.

El año pasado, Sony llevó la friolera de 100 juegos a la PlayStation Experience 2016 y no hay que olvidar que se celebrarán torneos. Es más, promete ser el escenario en el que se ofrezcan los detalles de la tercera temporada de 'Street Fighter V'.

Ahora bien, las únicas dos cosas seguras es que, en caso de repetir lo visto el año pasado, podemos esperar un aluvión de tráilers y novedades y en VidaExtra las podrás leer todas sin tener que sacrificar tus planes del viernes por la tarde-noche. Por lo pronto, la conferencia tendrá lugar el 8 de diciembre a las 20:00. ¿Qué esperas ver anunciado?

En VidaExtra | Todos los vídeos de los juegos mostrados en la conferencia de Sony [PGW 2017], Sony confirma que se han distribuido 67,5 millones de PS4 y traza la hoja de ruta de su estrategia comercial

También te recomendamos

5G: todo lo que vamos a poder hacer con la nueva generación inalámbrica

El FanFest de Microsoft se realizará en octubre con la posibilidad de probar Xbox One X y sus últimas novedades

Sigue en directo la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017 [finalizada]

-
La noticia Sony pone fecha a la PlayStation Experience 2017 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sony pone fecha a la PlayStation Experience 2017

Comentarios