Twitter ofrece 280 caracteres para todos! POR FIN!

Recuerdan cuando Twitter puso a disponibilidad de un grupo selecto, en setiembre, la posibilidad de tuitear con el doble de caracteres, con 280 en lugar de 140? Pues ahora, tras una prueba exitosa, Twitter está extendiendo la posibilidad de publicar con 280 caracteres para todos, de manera gradual, así que pronto podrán hacerlo!

 Pero esto no llenará mi feed de “tuitazos”?

Según las pruebas realizadas por Twitter, no. Según su data, sólo el 5% de tuits en español llega al máximo o límite de caracteres desde que se implementó el cambio de 280. Y sólo el 2% sobrepasaba los 190 caracteres. “La experiencia de lectura del timeline no debería cambiar sustancialmente”, nos dicen.

Otros datos interesantes compartidos: estos tuits de mayor tamaño, o mejor dicho, la libertad de poder escribirlos, generó mayor engagement (más Likes, RTs) y las personas que lo tenían, tuiteaban más. Yo si soy creyente de los 280 caracteres, pues son muchas las veces que termino por no publicar nada por la flojera de replantear lo que quiero comunicar en sólo 140 caracteres. Fue divertido al comienzo, creo yo, pero esta limitación artificial impidió muchas veces que usara la plataforma. Y como yo, estoy seguro que hay millones de personas.

Y ustedes? Siguen usando Twitter? Volverán a usarlo, ahora que tenemos mayor espacio para publicar contenido?

Twitter duplica el número de caracteres, a 280!

El artículo Twitter ofrece 280 caracteres para todos! POR FIN! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/twitter-ofrece-280-caracteres-para-todos/

Comentarios