Streaming de Monster Hunter World a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

1

¡Comienza la temporada de Monstruos! El Gran Jagras, el Barroth y el majestuoso y temible Anjanath están creando estragos en 'Monster Hunter World', y el equipo de VidaExtra ya tiene preparado todo el equipo para darles caza... o caer gloriosamente en el intento.

El próximo 'Monster Hunter' tiene todos los ingredientes para calar entre los fans y nuevos jugadores: un apartado visual impresionante, un conjunto de armas y estilos de caza capaces que se adaptan al perfil de cualquier jugador y las criaturas más peligrosas y espectaculares de la saga. Y esta tarde pondremos a prueba todo lo anterior en un nuevo directo.

La partida comienza a las a las 18.00h hora española (las 11:00h en Ciudad de México) en nuestro canal oficial de Twitch y, poco después, podrás repasar nuestras gestas y hazañas en nuestro canal de Youtube. No sabemos si daremos caza a alguna de estas bestias salvajes o regresaremos con algo más que un resfriado. Eso sí, de nuevo, las risas están garantizadas. ¡Contamos contigo!

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

Monster Hunter World: todo lo que debes saber sobre su beta en PS4

Monster Hunter World luce espectacular en su nuevo tráiler. ¡Mega Man se apunta a la caza! [PSX 2017]

Diferencias entre envasar al vacío a corto y largo plazo: ¿qué me conviene?

-
La noticia Streaming de Monster Hunter World a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Monster Hunter World a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Comentarios