Monster Hunter World se ampliará con nuevos monstruos mediante actualizaciones gratuitas

Monster Hunter World

Todavía quedan algo más de 24 horas para que los usuarios suscritos a PlayStation Plus puedan acceder a la beta de 'Monster Hunter World' y afrontar algunas de las misiones que se encontrarán en unas semanas cuando salga a la venta. Lo mismo sucede con los monstruos, que esta beta tan solo ofrece un adelanto de las criaturas que llegarán a aparecer en la versión final.

No obstante, Capcom ya avisó hace unos meses que su intención era la de ampliar el juego con más contenidos que irían implementándose mediante actualizaciones. Ahora la compañía ha indicado que algunos de estos DLC introducirán más monstruos, aunque no ha querido revelar más detalles sobre ellos, por lo que no sabemos cuántos o cómo serán.

Así lo ha explicado Ryozo Tsujimoto, productor del juego:

Estamos pensando en actualizaciones gratuitas que llegarán después del lanzamiento de 'Monster Hunter World'. Lo que puedo decir es que estamos pensando en nuevos monstruos para que los jugadores puedan jugar durante mucho tiempo. Con respecto a qué clase de monstruos se añadirán, proporcionaremos más información más adelante, así que permaneced atentos.

Si queréis probar 'Monster Hunter World' aún tenéis tiempo hasta las 18:00 horas, en España, de mañana 12 de diciembre. En caso de que no os de tiempo o no queráis jugarlo en PlayStation 4, os tocará esperar hasta el 26 de enero para adquirirlo en la consola de Sony, en Xbox One o en PC.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Hemos jugado a Monster Hunter World. El superventas de Capcom afina su fórmula y renueva su aspecto para conquistar occidente, Monster Hunter World luce espectacular en su nuevo tráiler. ¡Mega Man se apunta a la caza! [PSX 2017]

También te recomendamos

Monster Hunter World: todo lo que debes saber sobre su beta en PS4

Monster Hunter World luce espectacular en su nuevo tráiler. ¡Mega Man se apunta a la caza! [PSX 2017]

Diferencias entre envasar al vacío a corto y largo plazo: ¿qué me conviene?

-
La noticia Monster Hunter World se ampliará con nuevos monstruos mediante actualizaciones gratuitas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Monster Hunter World se ampliará con nuevos monstruos mediante actualizaciones gratuitas

Comentarios