Sophitia y Mitsurugi se lían a espadazos en un gameplay de 10 minutos de SoulCalibur VI

Soulcalibur Vi 02

Personalmente he de reconocer que una de mis sagas favoritas de lucha ha sido desde siempre 'SoulCalibur' y la manera en la que Bandai Namco celebró su 20 aniversario anunciando una máquina de pachinko fue un tanto decepcionante. Sin embargo, este año ha intentado subsanar la situación tras haber presentado este fin de semana 'SoulCalibur VI'.

La popular franquicia regresará en 2018 con esta nueva entrega que se ha dejado ver en la PlayStation Experience 2017 con un extenso gameplay de diez minutos de duración. En él podemos volver a ver a Mitsurugi y a Sophitia repartiendo espadazos el uno contra el otro, aunque esta vez todo lo que sucede es un combate de verdad.

En el vídeo también aparece Motohiro Okubo, su productor, quien ha proporcionado algunos datos sobre este nuevo capítulo de la serie. Por ejemplo, el motor gráfico que se ha empleado para su desarrollo ha sido Unreal Engine 4 para así otorgarle una mejor iluminación para conseguir que gráficamente se asemeje al primer 'SoulCalibur'.

También se ha revelado que en los combates se ha incorporado el sistema Reversal Edge. Gracias a él los jugadores se encontrarán a veces con que la batalla se ralentizará brevemente para mostrar un ataque muy emocionante entre los dos personajes que se podrá esquivar o parar para contraatacar. Lo que si ha indicado Okubo es que será muy fácil de ejecutar y se basará en un triángulo de acciones basado en tres tipos de ataques.

Soulcalibur Vi

Lo malo es que el gameplay no ha mostrado a ningún personaje nuevo más allá de los dos que se han presentado hasta el momento, que a su vez son de los más famosos de la saga junto con otras caras como las de Nightmare, Cervantes, Astaroth y otros tantos. Aun así todavía queda tiempo hasta su lanzamiento y semanas por delante para que siga saliendo a la luz más información acerca de 'SoulCalibur VI'.

En VidaExtra | Soul Calibur VI: Mitsurugi y Sophitia reaparecen en la PlayStation Experience en un nuevo gameplay [PSX 2017], Nada de rumores: Soul Calibur VI regresa en 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Aquí tienes su primer tráiler [TGA 2017]

También te recomendamos

WipEout Omega Collection llega a PS VR con una actualización gratuita. Aquí tienes el primer tráiler del modo VR [PSX 2017]

Sigue en directo la conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2017 (finalizada)

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

-
La noticia Sophitia y Mitsurugi se lían a espadazos en un gameplay de 10 minutos de SoulCalibur VI fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sophitia y Mitsurugi se lían a espadazos en un gameplay de 10 minutos de SoulCalibur VI

Comentarios