El Mejor Assassin’s Creed, GRATIS! Assassin’s Creed Black Flag en UPlay!

 No dejes pasar esta promoción

Así como lo leen, mis estimados. Ubisoft se ha puesto regalón y por Navidad, nos está dando al mejor juego de Assassin’s Creed que ha creado, Black Flag, totalmente gratis! Sólo necesitan sacar una cuenta de UPlay gratuita y empezar a disfrutarlo!

Y no, no se preocupen si no han jugado previas entregas. Assassin’s Creed alguna vez tuvo un tema central futurista que trataba de contarnos una ambiciosa historia, pero todo ello se perdió con AC3. Black Flag puede ser disfrutado de manera independiente. Y vaya juego! Como todo AC, este toma lugar en una época interesante de la historia, y para Black Flag, esta época es la de los piratas, en el siglo XVIII. Así que prepárense a comandar un barco (que podemos mejorar con varios upgrades), a asaltar personas y pueblos, a tener combates marinos y explorar un enorme universo rodeado de agua, en el cual podemos simplemente saltar del barco y salir a explorar enormes ciudades a gusto. El juego es un verdadero clásico que sigue viéndose increíble al día de hoy.

El juego es totalmente gratis si lo descargan entre hoy, 11 de Diciembre, hasta el 18 de Diciembre. Pero una vez que lo tengan registrado en sus cuentas de UPlay, lo tendrán para siempre!

Para registrarse, basta con ir a esta dirección!. Créanme, es una promoción que no se pueden perder.

El artículo El Mejor Assassin’s Creed, GRATIS! Assassin’s Creed Black Flag en UPlay! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-mejor-assassins-creed-gratis-assassins-creed-black-flag-en-uplay/

Comentarios