Star Wars: Los Últimos Jedi. La mejor película de Star Wars a la fecha?

El estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi (The Last Jedi) está ya casi con nosotros. Algunos afortunados han tenido ya la posibilidad de ver el film de Rian Johnson y muchos han alabado la calidad del film. Esto demuestra que la confianza puesta por Disney / Lucasfilm en el director – que ahora dirigirá una nueva trilogía de Star Wars, después del estreno de Episodio IX – tenía una buena razón de ser. A diferencia de Rogue One, que tuvo varios problemas en la producción y tuvo que ser fuertemente editada, similares rumores jamás aparecieron sobre Episodio VII.

Los últimos Jedi

Algunas reacciones, como la Peter Sciretta (Slashfilm), nos dicen:

“Star Wars: The Last Jedi es tan diferente, emocionante, sorprendente. Tantas emociones, tantos modelos increíbles. Aléjense de spoilers”. En otros comentarios, Sciretta incluso menciona que es “la mejor desde Empire Strikes Back”

Sobre Empire Strikes Back y los temores de que Los Últimos Jedi seguiría los pasos de el clásico film, como Episodio VII lo hizo con “A New Hope”, Anthony Breznican de Entertainment Weekly dice lo siguiente:

“No se preocupen. A pesar de algunas similitudes en la superficie, #TheLastJedi tiene una estructura radicalmente diferente de Empire Striks Back – y cualquier otra película de Star Wars

Según Erik Davis de Fandango:

The Last Jedi es absolutamente fantástica – emocional, impactante, divertida y poderosa con tomas hermosas y las batallas más espectaculares. Cuando coge el ritmo, realmente se siente. De lejos la mejor película de Star Wrs desde Empire.

Y Germain Lussier de Gizmodo, nos cuenta:

No puedo creer que The Last Jedi exista. Ryan Johnson es un loco y lo amo por ello. lleva a Star Wars al límite y lo lanza por encima. Qué película tan loca, espectacular. Estaremos hablando de este film por mucho, mucho tiempo

La película parece estar siendo aclamada de manera unánime, así que sólo que da esperar impacientemente el estreno el día jueves!

El artículo Star Wars: Los Últimos Jedi. La mejor película de Star Wars a la fecha? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/star-wars-los-ultimos-jedi-la-mejor-pelicula-de-star-wars-a-la-fecha/

Comentarios