Shadow of the Colossus luce como un juego de actual generación en estos 15 minutos de gameplay

1

El regreso de 'Shadow of the Colossus' no es solo una nueva oportunidad de disfrutar de este imprescindible atemporal, sino que ofrecerá una renovación integral de su apartado técnico y visual que incluso podremos disfrutar en 4K a través si disponemos de una PS4 Pro.

Es más, según Bluepoint Games, todos los assets del juego han sido rehechos para la ocasión, ¿Lo suficiente como para que este juego que se publicó originalmente en PS2 no parezca un título de generaciones pasadas? El siguiente gameplay te resolverá la duda.

Pese a la enorme fidelidad que hay frente al trabajo del Team Ico, el trabajo de Bluepoint Games no pasa desapercibido. De hecho, desde los diseños y las texturas de los paisajes y la arquitectura e incluso detalles más sutiles como las partículas e incluso el propio flujo del agua han sido actualizados.

Basta con ver las animaciones de Agro, el caballo de Wander. para darse cuenta del salto que hay entre la versión que pudimos ver en PS3 y la que llegará el próximo año. Eso sí, para apreciar mejor el contraste entre sistemas, lo mejor es ofrecer una nueva comparativa como la que la propia PlayStation ha ofrecido este fin de semana y que puedes ver a continuación.

Bluepoint Games es el estudio de confianza de Sony a la hora de desarrollar remasterizaciones y remakes, siendo responsables de 'Gravity Rush Remastered', 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' e incluso el 'The Ico & Shadow of the Colossus Collection' que pudimos ver en PS3.

Los Colossi nunca se vieron tan espectaculares, pero no todo se queda en lo visual: la versión de PS4 de 'Shadow of the Colossus' añadirá nuevos sistemas de colisión y renderizado e incluso algunos paisajes y vistas más ambiciosos para completar una la propuesta. Algo que podremos comprobar junto con esta atemporal historia que nos enfrentará a 16 bestias titánicas a partir del 7 de Febrero de 2018.

En VidaExtra | Así luce el remake del Shadow of the Colossus para PS4 comparado con el original, Shadow of the Colossus, primeras impresiones: esto sí es un remake en condiciones

También te recomendamos

Shadow of the Colossus: compara tú mismo las diferencias en PS2, PS3 y PS4

Alucinante tráiler del remake de Shadow of the Colossus para PS4, que llega el 6 de febrero de 2018 [PGW 2017]

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

-
La noticia Shadow of the Colossus luce como un juego de actual generación en estos 15 minutos de gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Shadow of the Colossus luce como un juego de actual generación en estos 15 minutos de gameplay

Comentarios