Así se juega a Fe en un precioso gameplay de 12 minutos

Fe

Algunos videojuegos acaban siendo muy especiales por un apartado artístico espléndido. Este año hemos tenido algunos ejemplos de ello y en 2018 uno de los títulos que se caracterizará por este aspecto es 'Fe', el nuevo trabajo de Zoink Games que se dejó ver hace unos meses en la Gamescom 2017 y que ahora ha vuelto a aparecer con motivo de la PlayStation Experience 2017 de este último fin de semana.

Allí se ha mostrado un gameplay de 12 minutos acompañado por una charla con sus desarrolladores para destacar algunos de los elementos clave de su jugabilidad. Así sabemos que Fe será el nombre de la criatura del bosque que controlaremos y que se dedicará a emplear su voz para entrar en contacto con las plantas y animales que habitan en este bosque de fantasía.

Al entrar en armonía con ellos servirá para resolver puzles, abrir nuevos caminos o para que nos echen una mano en alguna situación determinada. Dependiendo del ser con el que entremos en contacto mediante las canciones de nuestro personaje reaccionarán de una manera u otra.

'Fe' da la impresión de que nos presentará una aventura mágica y preciosa, algo que sucederá en algún momento de los primeros meses de 2018 cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En VidaExtra | Fe se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler y llegará a principios de 2018 [GC 2017]

También te recomendamos

Fe se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler y llegará a principios de 2018 [GC 2017]

La última novedad de Wii es jugar con peluches, pero la forma de controlarlos puede traer problemas

Diferencias entre envasar al vacío a corto y largo plazo: ¿qué me conviene?

-
La noticia Así se juega a Fe en un precioso gameplay de 12 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así se juega a Fe en un precioso gameplay de 12 minutos

Comentarios