Conan Exiles abandonará su fase de Acceso Anticipado y anuncia su llegada a PC y consolas con este salvaje tráiler

1

La Edad Hiboria quizás no haya sido la época más segura para vivir, y precisamente eso es lo que la hace tan divertida: 'Conan Exiles' el juego de aventuras y supervivencia ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro, abandonará su fase de Acceso Anticipado y se lanzará en formato físico el 8 de mayo de 2018 Xbox One, PS4 y PC.

Desarrollado por Funcom, 'Conan Exiles' nos propone un triple cometido: sobrevivir, construir y dominar el mundo de fantasía épica creado por Robert Ervin Howard, ofreciendo una curiosa mezcla a caballo entre 'Ark: Survival Evolved' y 'Skyrim'. Algo que queda reflejado en su último tráiler.

Ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro, los jugadores tendrán que explorar enormes paisajes y luchar entre ellos o cooperar para construir una comunidad por sí mismos.

Koch Media, quien se encargará de publicar el título, ha anunciado los incentivos de reserva anticipada de las copias físicas para PC y consolas: la anunciada Day One Edition ofrecerá un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la versión digital de la icónica espada Atlantean de Conan ¡Que tiemblen tus enemigos!

Además, se pondrá a la venta una versión de coleccionista de tirada limitada que incluye lo siguiente:

1

  • FIGURA: figura de Conan el Bárbaro de poliresina de 15 cm, modelada según el personaje de Conan del tráiler de Conan Exiles.
  • CÓMIC PERSONALIZADO: cómic impreso a todo color creado con la colaboración de Dark Horse Comics. El cómic cuenta la historia de Conan en una de sus aventuras por las tierras del exilio.
  • BANDAS SONORAS: tres bandas sonoras con la música de Conan Exiles, Age of Conan: Hyborian Adventures y Age of Conan: Rise of the Godslayer.
  • LIBRO DE ILUSTRACIONES: echad un vistazo entre bastidores y descubrid las increíbles ilustraciones que ayudaron a los desarrolladores a visualizar el juego en este libro de ilustraciones impreso a todo color.
  • MAPA DEL MUNDO: mapa impreso a todo color del mundo de Conan Exiles.
  • CÓMICS DIGITALES: código para desbloquear seis cómics digitales a todo color de Dark Horse Comics, que narran la historia completa de “A Witch Shall Be Born”.
  • LIBRO DE ROL DIGITAL: código para desbloquear el libro de reglas digital a todo color de 368 páginas creado por Modiphius para su juego de rol de mesa de Conan. ¡Todo lo necesario para jugar!
  • LIBRO ELECTRÓNICO: código para desbloquear el libro electrónico “The Coming of Conan”. Este libro electrónico de 496 páginas, ilustrado por Mark Schultz, contiene los primeros trece relatos de Conan escritos por Robert E. Howard.

1

Como es lógico, el juego seguirá estando disponible en digital a través de Steam Early Access y Xbox Game Preview hasta el lanzamiento y todos los que tengan el juego antes del lanzamiento disfrutarán de la versión final sin coste añadido. Eso sí, La versión para PS4 no estará disponible el lanzamiento final el 8 de mayo de 2018.

En VidaExtra | Koch Media se encargará de publicar Conan Exiles a principios de 2018 en físico y digital, Así será el completo sistema de construcción de Conan Exiles

También te recomendamos

Conan Exiles se estrenará en los servicios de acceso anticipado de PC y Xbox One en 2017

Diferencias entre envasar al vacío a corto y largo plazo: ¿qué me conviene?

Koch Media se encargará de publicar Conan Exiles a principios de 2018 en físico y digital

-
La noticia Conan Exiles abandonará su fase de Acceso Anticipado y anuncia su llegada a PC y consolas con este salvaje tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Conan Exiles abandonará su fase de Acceso Anticipado y anuncia su llegada a PC y consolas con este salvaje tráiler

Comentarios