El nuevo tráiler de Final Fantasy XV: Episode Ignis adelanta las habilidades de Iggy en combate ... ¿Y en la cocina?

1

Se acerca el lanzamiento del cuarto episodio extra de 'Final Fantasy XV' y, pese a que no será el último, promete encajar todas las piezas del puzle que Hajime Tabata -director del juego- dejó en el aire. Y esta vez lo haremos a través de una expansión de la historia principal que deshilaremos en la piel de Ignis Stupeo Scientia. Iggy para los amigos.

Como ocurriese con los tres DLC anteriores, el 'Episode Ignis' nos dará la posibilidad de controlar al estratega del grupo de Noctis y acceder a sus habilidades únicas. Algunas de ellas las pudimos ver en el juego o su tráiler de presentación y otras han sido mostradas en un reciente adelanto jugable. Eso sí, 'Quick Recipeh' no te dejará indiferente.

Si bien 'Overclock' servirá para caldear el ambiente con dos puñales envueltos en llamas y 'High Jump' ofrecerá un asalto aéreo idóneo para rematar a nuestros enemigos, por lo visto si ejecutamos 'Quick Recipeh' sacaremos una cocinilla y comenzaremos a preparar deliciosos platos independientemente de que estemos en mitad del mismísimo Día del Juicio Final. Eso sí, parece que no recibiremos daños durante el proceso.

1

Junto con estas técnicas, Square Enix ha ofrecido una nueva pieza musical que podremos escuchar en este DLC. 'Apocalypsis Magnatus' sonará durante una escena extra en la que Ingis y Noctis ponen a prueba sus habilidades, mostrando algunas capturas del encuentro en su vídeo oficial.

'Final Fantasy XV: Episode Ignis' estará disponible a partir del 13 de diciembre para todos aquellos que disponen del pase de temporada del juego, aunque se podrá comprar también de manera individual. Eso sí, no será el broche final de esta entrega: el próximo año se esperan tres episodios más, uno de ellos dedicado a Ardyn Izunia.

En VidaExtra | El episodio protagonizado por Ignis en Final Fantasy XV ya dispone de fecha y un nuevo tráiler espectacular [PGW 2017], Final Fantasy XV se ampliará con tres episodios más en 2018, uno de ellos sobre Ardyn, junto con otras tantas novedades

También te recomendamos

Final Fantasy XV Windows Edition: estos son sus requisitos mínimos y recomendados

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

Final Fantasy XV: la expansión Hermanos de armas ya está disponible y Square Enix lo celebra con este épico tráiler

-
La noticia El nuevo tráiler de Final Fantasy XV: Episode Ignis adelanta las habilidades de Iggy en combate ... ¿Y en la cocina? fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El nuevo tráiler de Final Fantasy XV: Episode Ignis adelanta las habilidades de Iggy en combate ... ¿Y en la cocina?

Comentarios