Attack on Titan 2 detalla todos los modos de su multijugador en un nuevo vídeo

Attack On Titan 2

En el último vídeo de 'Attack on Titan 2' comprobamos que esta segunda parte estará repleta de novedades y sobre todo multitud de maneras de acabar con los peligrosos Titanes. Hacerlo en solitario puede resultar todo un desafío, así que siempre es mejor contar con la ayuda de algún amigo u otra persona de cualquier parte del mundo.

Es por ello que Koei Tecmo y Omega Force han publicado un nuevo vídeo para repasar los diferentes modos de juego de su multijugador local y online. Por ejemplo, el modo historia se podrá completar con la ayuda de un amigo o también podremos participar en misiones de exploración para cuatro personas, pudiendo escoger entre una buena cantidad.

Junto a estos también habrá otro modo competitivo llamado Aniquilación en el que se enfrentarán dos equipos de cuatro personas con el único objetivo de acabar con la mayor cantidad de Titanes y obtener más puntos ques los oponentes antes de que se acabe el tiempo, aunque si la cantidad de puntos es muy similar se decidirá todo en un último minuto en el que los puntos que se obtendrán se doblarán.

Y la versión de Nintendo Switch contará con otra opción adicional que permitirá que hasta ocho personas puedan reunirse y jugar al modo Aniquilación gracias a la conexión inalámbrica que ofrece la consola. Eso sí, cada uno deberá disponer de su propia copia del juego y su Switch para unirse a la partida.

Attack On Titan 2 09

El combate contra los Titanes de 'Attack on Titan 2' dará comienzo el 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y recordamos que esta secuela estará ambientada en la segunda temporada de la serie.

Más sobre Attack on Titan 2 en VidaExtra

También te recomendamos

De tu casa a la mía: una historia de paquetes

Anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2 con su primer tráiler

Attack on Titan 2 llegará a Xbox One y PS4 y aprovechará la potencia de Xbox One X y PS4 Pro

-
La noticia Attack on Titan 2 detalla todos los modos de su multijugador en un nuevo vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Attack on Titan 2 detalla todos los modos de su multijugador en un nuevo vídeo

Comentarios