Los chicos del cable van Cazando Gangas

090218 Gangas

Otro viernes más, aquí estamos con un nuevo repaso por las mejores ofertas de la semana en videojuegos, tanto en PC como en consolas. Y siempre echando un vistazo a lo que está por venir, para que no se nos pase ninguna de las reservas más importantes. Que Cable nos eche un cable con Cazando Gangas.

Ofertas de videojuegos para PC

090218 Gangas 01

Steam

  • Empezamos por esa clase de promociones que no se pueden rechazar. Ese consume-horas llamado Civilization VI está en finde gratis en Steam, y con descuento del 50% por si queremos comprarlo después, por 29,99 euros.
  • A pesar de ser un título menor, especialmente comparado con Windjammers, Disc Jam bien vale un tiento en finde gratis. Y después, 8,99 euros.
  • Un habitual en las ofertas y uno de los mejores RPG de los últimos años, lo tenemos en The Witcher III: Wild Hunt, cuya edición Game of the Year vuelve a estar de rebaja con un 60% de descuento por unos míseros 19,99 euros.
  • Agents of Mayhem no las tuvo todas consigo, principalmente por un desarrollo de misiones poco inspirado. Pero nos encantaron sus personajes, muy en la línea de los Saints Row. De ahí que por 9,99 euros sea tentador.
  • Okami es una de las joyas por excelencia del último tramo de PlayStation 2, de ahí que Okami HD por 13,99 euros sea una compra más que obligada.
  • Bandai Namco tiene una promoción muy loca en Steam bajo el nombre de Juega Anime, con un montón de descuentos en sus principales sagas, como Dragon Ball Z, Naruto o One Piece. El primer Dragon Ball Xenoverse, por ejemplo, lo tenemos por 9,99 euros, mientras que su secuela, por 16,99 euros.
  • Hay rebajas más jugosas, como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 por tan solo 7,49 euros, One Piece: Burning Blood por 12,49 euros, o Saint Seiya: Soldiers' Soul por 12,49 euros, aunque también estará presente la saga "Tales of", con ese Tales of Symphonia como mejor representante por 4,99 euros.

Humble Store

  • El Rockstar Games Humble Bundle es uno de los mayores chollazos que nos podamos encontrar esta semana. Por unos irrisorios 0,82 euros nos podemos llevar a casa todo esto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Manhunt y Max Payne. Si llegamos hasta los 8,22 euros, entran en juego Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, L.A. Noire y Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Y si ascendemos hasta los 12,24 euros, la oferta se amplía con Grand Theft Auto IV y sus expansiones, los DLC de L.A. Noire y Max Payne 3. ¡Diez juegos de Rockstar por menos de 15 euros!
  • La otro promo importante de la Humble Store la protagonizan los juegos de Realidad Virtual bajo el nombre de VR Sale, con descuentos de hasta el 60%.
  • Tenemos tanto apuestas seguras, como DOOM VFR (20,99 euros), Fallout 4 VR (41,99 euros), o SUPERHOT VR (15,40 euros), como otro tipo de experiencias, como The Assembly (14,99 euros), Eagle Flight (19,99 euros), Duck Season (14,99 euros) o ADR1FT (9,99 euros). En total, 32 juegos de Realidad Virtual.

GOG

Ofertas de videojuegos para consolas

090218 Gangas 02

Xbox One

  • Ya en la actual consola de Microsoft, destaca ese Dragon Ball Xenoverse 2 con finde gratis, y descuento posterior del 60%, por 28 euros. Una rebaja que será superior en Dragon Ball Xenoverse, al tenerlo por tan solo 12,50 euros.
  • MajorNelson nos trae el resto de ofertas, bastante numerosas esta semana y donde Ubisoft tiene gran protagonismo, empezando por un reciente como es Assassin's Creed Origins por 45,49 euros, y siguiendo por lotes irresistibles, como el Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity & Syndicate por 32 euros, o los formados por Far Cry 4 + Far Cry Primal por 25 euros y The Division + Rainbow Six Siege por 32 euros, como los más llamativos.
  • Aunque para lote imprescindible, el formado por Trials Fusion con su pase de temporada y Trials of the Blood Dragon por tan solo 14,85 euros.
  • Hay otros, como el genial Rayman Legends por 7,50 euros, que no pueden faltar para cualquier amante de los plataformas; o esa visión peculiar de los RPG de South Park: Retaguardia en Peligro, por 28 euros. Mientras que la Gold Edition de Ghost Recon Wildlands por 44 euros es un pozo sin fondo de horas.
  • Otro con el que podemos perder mucho tiempo de nuestra vida es con Los Sims 4, que ahora está temporalmente a 29,99 euros en su edición más básica.
  • Ahora que está su secuela en camino, es un buen momento para adentrarse en The Surge (el Souls futurista) con su edición completa por 30 euros.
  • Aunque también podemos tirar por clásicos de Xbox, con ese combo con Forza Motorsport 6 + Forza Horizon 2 por 50 euros para fans de la velocidad.

Xbox 360

  • Aprovechando la retrocompatibilidad de Xbox One, puede ser un buen momento para adentrarse en Assassin's Creed con su primera entrega por 3,99 euros. O mejor aún, celebrar el primer Splinter Cell retrocompatible por medio de ese Splinter Cell Conviction por 4,99 euros. El primero de muchos, ojalá.
  • El que prefiera algo más old-school, tiene en el lote completo de Capcom Arcade Cabinet una buena selección de clásicos ochenteros por 5,99 euros.
  • Si hay alguien que no puede esperar a su próxima remasterización, puede disfrutar del Far Cry 3, que es retrocompatible, por 7,99 euros. O bien optar por su loco spin-off, Far Cry 3: Blood Dragon, por 4,31 euros, con toque de los 80.
  • Mejor opción que al antes citado 'Trials Fusion' la encontramos en el imbatible Trials Evolution, que por 4,74 euros su precio suena a chiste de los buenos.
  • Valiant Hearts: The Great War fue toda una experiencia que nos marcó y que puede ser tuya por 5,99 euros. Una Ubisoft desconocida y... valiente.
  • Ya que Capcom sigue sin mover ficha sobre el regreso de Darkstalkers, merece la pena recordar ese Darkstalkers Resurrection por 4,94 euros al aunar dos entregas muy sonadas. Y ya que mencionamos la palabra "ficha" antes, ¿qué tal unos piques con Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix por 2,37 euros?

PS4

PS3

  • La precursora de PS4 también se beneficia de las rebajas de EA.
  • El primer Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que supuso en su día un giro de lo más fresco para los shooters, está a tan solo 3,99 euros.
  • Mass Effect Trilogy, otro habitual de las rebajas, es uno de los mejores lotes que nos podamos echar en cara por 7,99 euros. Duran tropecientas horas.
  • Si te disgusta cómo ha continuado Mirror's Edge', nada mejor que rejugar el original por 3,99 euros, otra aventura de lo más refrescante en su día.
  • Y merece la pena darle un tiento a Alice: Madness Returns por 2,99 euros.

Novedades y reservas

090218 Gangas 03

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y sobre Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Rick y Morty también van por ahí Cazando Gangas

Los últimos Jedi serán los primeros en ir Cazando Gangas

De tu casa a la mía: una historia de paquetes

-
La noticia Los chicos del cable van Cazando Gangas fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los chicos del cable van Cazando Gangas

Comentarios