Fire Emblem Warriors recibirá este mes un nuevo DLC que añadirá personajes y mapas de Fire Emblem: Shadow Dragon

Fire Emlem Warriors Dlc2 02

Nintendo ya avisó antes del lanzamiento de 'Fire Emblem Warriors' que el contenido del juego se ampliaría con el tiempo por medio de varios DLC de pago. El primero de ellos llegó el pasado mes de diciembre y el segundo, cumpliendo con lo previsto inicialmente, se podrá descargar a partir del 14 de febrero.

Este pack estará dedicado a 'Fire Emblem: Shadow Dragon', el remake de la primera entrega de la saga que fue publicado en Nintendo DS, y con el que tendremos acceso a unos cuantos personajes nuevos, más mapas y otras sorpresas.

Fire Emlem Warriors Dlc2 03

Entre las nuevas incorporaciones estarán Navarre, Minerva y Linde, cada uno con sus propias habilidades que les harán únicos. Los mapas del modo Crónicas llevarán la acción a las montañas de Samsooth en un escenario dedicado a Navarre, otro más centrado en Minerva tras haber organizado una rebelión y tomar rehenes y el tercero y último transcurrirá en la ciudad capital de Archanea.

En el DLC también se puede encontrar un traje de novia para Caeda y otro de novio para Marth, además de otros trajes adicionales para Tiki y Lyn, nuevos modelos para la rotura de armadura de Marth, Caeda, Tiki, Navarre, Minerva, Linde, Celica, Lyn y Anna. Precisamente algunos de estos recibirán también nuevas armas basadas en las que emplearon en el juego del que provienen.

Fire Emlem Warriors Dlc2 01

Junto con el contenido descargable llegará la actualización 1.4.0 que aumentará el nivel máximo de los personajes del 110 al 130, mejora la interfaz, añade nuevos efectos para las armas y de paso corrige algunos errores que han sido detectados. El precio del pack 'Fire Emblem: Shadow Dragon' será de 8,99 euros, aunque también tenéis la posibilidad de haceros con el pase de temporada por 19,99 euros.

Vía | Gematsu

Más sobre Fire Emblem Warriors en VidaExtra

También te recomendamos

Festival de tajos, mandobles y conjuros en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

¡Vuelve Linkle! Los héroes de Hyrule Warriors: Definitive Edition lucen como nunca en su nuevo tráiler

-
La noticia Fire Emblem Warriors recibirá este mes un nuevo DLC que añadirá personajes y mapas de Fire Emblem: Shadow Dragon fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fire Emblem Warriors recibirá este mes un nuevo DLC que añadirá personajes y mapas de Fire Emblem: Shadow Dragon

Comentarios