El parche de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance ocupa algo más de 23 GB y esto es lo que trae

Kingdom Come Deliverance

Existen ciertos videojuegos que justo el día de su lanzamiento las compañías deciden publicar un parche de día uno para realizar algunos ajustes de última hora para añadir algunas novedades que no estaba previsto que estuviesen en la versión final. Uno de estos casos lo vimos recientemente con 'Monster Hunter World' y ahora ha sucedido también con 'Kingdom Come: Deliverance'.

Sin embargo, en el caso del RPG de Warhorse Studio el caso es especialmente llamativo por el hecho de que este parche ocupa la friolera cantidad de 23,07 GB, un tamaño realmente elevado y que desde luego no es algo a lo que estemos acostumbrados a ver en este tipo de actualizaciones.

Entre los cambios que se introducen en este parche están mejoras en las animaciones de los diálogos, mejoras en el sistema de combate, nuevos eventos a lo largo de la aventura, mejoras en la reacción de los enemigos o también un rebalanceo en las ganancias de dinero, experiencia y las estadísticas de las armas y armaduras. Estas son tan solo algunas de las novedades, por lo que en parte es comprensible que la actualización sea tan grande con el fin de dejar al juego perfecto.

Nosotros os ofreceremos próximamente nuestro veredicto sobre 'Kingdom Come: Deliverance' en el respectivo análisis que publicaremos en unos días y en él ya evaluaremos si realmente estos cambios han merecido la pena. Sobre su fecha recordamos que su lanzamiento está previsto para el 13 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | Gadgets360

Más sobre Kingdom Come: Deliverance en VidaExtra

También te recomendamos

Después de años de retraso se confirma el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para febrero de 2018

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Kingdom Come: Deliverance deja ver todas sus cualidades en más de 70 minutos de gameplay

-
La noticia El parche de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance ocupa algo más de 23 GB y esto es lo que trae fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El parche de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance ocupa algo más de 23 GB y esto es lo que trae

Comentarios