Juegos de cartas gratis, la introspección de Celeste, y las cajas de loot. All Your Blog Are Belong To Us

090218 Ayb

Siendo viernes, no nos podemos despedir del día y comenzar el fin de semana, sin antes hacer un repaso por la blogosfera de habla hispana relacionada sobre juegos. Hoy All Your Blog Are Belong To Us viene cargado de temas actuales.

  • Anaitgames: Más allá del pay-to-win y las apuestas: la problemática social de las cajas de loot - "Fueron, con diferencia, la polémica estrella del año pasado en el mundo de los videojuegos. No hay medio digital que no tuviera al menos un artículo dedicado a las cajas de loot y el ruido generado a su alrededor ha sido tal que ha interesado incluso a medios tradicionales. El debate es difícil de ignorar."
  • Equilateral: Haciendo alpinismo introspectivo a través de Celeste - "La aventura de Madeline es ardua, larga, y llena de cosas que aprender. Pero no es injusta, ni imposible. Si lo fuera, no habría escrito estas más de mil quinientas palabras. Hasta donde yo sé, en el último par de meses han salido dos juegos que tratan sobre escalar una montaña y que se acogen a una alta dificultad como seña de identidad. Antes de Celeste ya tuvimos Getting Over It With Bennett Foddy, una de las principales causas de que aumentaran las llamadas a la policía porque los gritos de desesperación del vecino no dejan dormir."
  • Otakufreaks: ¿Los videojuegos son beneficiosos para los niños y adolescentes? - "En un contexto social, el uso de los videojuegos siempre ha tenido un matiz negativo y perjudicial para el usuario, específicamente para los niños y adolescentes. Miles de madres están preocupadas por los daños que puede producir el uso constante de esta tecnología en la salud y en la actitud de los más pequeños de la casa. Si bien es cierto que en exceso todo es malo, y abusar de los videojuegos puede generar una serie de trastornos físicos y emocionales – como la ludopatía, la depresión y la ansiedad – en la persona que los usa, poco se sabe de los beneficios de esta práctica."
  • Todas Gamers: Los mejores juegos de cartas coleccionables gratuitos para PC - "Como quizá sepáis, soy una gran fan de los RPG, especialmente los de combate por turnos y los tácticos, porque me encanta esa emoción que, en lugar de derivar de la acción, deriva de tomar buenas decisiones estratégicas. De esta misma forma, los juegos de cartas son una fuente maravillosa de entretenimiento, tanto por la temática como por la variedad de formas que existen de enfocar unas mecánicas que a simple vista parecen inamovibles."
  • Pixfans: Videojuegos, en serio - "Como persona adulta responsable y que además tiene demasiados hobbies, dedico menos tiempo a los videojuegos del que a veces me gustaría (aunque quizás mejor que falte que no que sobre pues es preferible quedarse con ganas a llegar al hastío). Esto implica que por lo general mis horas de juego se resumen en aquellos títulos que alguien ha tenido a bien regalarme, alguna oferta de Steam demasiado tentadora como para ignorarla o unos poquísimos títulos que por la razón que sea logran encandilarme desde el mismo día del estreno."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos

Los Oscar, el romanticismo y la creación del enemigo. All Your Blog Are Belong To Us

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

NieR Automata, la literatura en MGSV, y sagas que han marcado época. All Your Blog Are Belong To Us

-
La noticia Juegos de cartas gratis, la introspección de Celeste, y las cajas de loot. All Your Blog Are Belong To Us fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Juegos de cartas gratis, la introspección de Celeste, y las cajas de loot. All Your Blog Are Belong To Us

Comentarios