El mítico PC Fútbol 18 ya se encuentra disponible para Android y próximamente para iOS

Pc Futbol 18

La llegada de 'PC Fútbol 18' a PC el pasado mes de noviembre supuso el regreso de esta legendaria franquicia del popular manager de fútbol tras diez años de permanecer ausente. En su momento se dijo que también estaría disponible con una versión para dispositivos móviles y precisamente acaba de llegar hoy mismo.

Así pues, al contrario de lo que se afirmó hace meses, aquellos que tengan un teléfono o una tablet que utilice Android ya pueden acceder a la Play Store para ser los primeros en hacerse con este nueva versión por 9,99 euros, mientras que los usuarios de iOS deberán esperar todavía un tiempo hasta tener la oportunidad, aunque IDC/Games ha indicado que será dentro de poco.

Pc Futbol 18 02

'PC Fútbol 18' contará con una interfaz renovada que está basada en los míticos 'PC Fútbol' de hace años. Los partidos contarán con eventos destacados para ver los mejores momentos y además dispondrá de un nuevo sistema de tácticas avanzadas, un nuevo sistema de control adaptado a las pantallas de los móviles, un sistema cross-platform para continuar la partida en cualquier dispositivo y lo mejor, no contará con micropagos para avanzar.

Además, el juego cuenta con 17 ligas en total, entre las que están la española, la italiana, la inglesa, la americana o la mayoría de segunda división de ellas. También será posible consultar estadísticas históricas de cada jugador, buscar y fichar a las mejores estrellas internacionales, controlar las finanzas y los gastos, gestionar los patrocinadores, el catering o el merchandising y muchas más opciones.

Pc Futbol 18 03

Victor Lamas, de IDC/Games, ha asegurado que 'PC Fútbol 18' es el mejor manager de fútbol que uno se puede encontrar a día de hoy y que encantará a todos los aficionados de la franquicia. Dicho esto, si sois de los que os encantan este tipo de juegos, ya estáis tardando en haceros con él.

Más sobre PC Fútbol en VidaExtra

También te recomendamos

PC Fútbol 2018 es oficial: el legendario mánager futbolero llegará a PC y móviles en noviembre

Ragnarok Online llega a España 12 años después gracias a IDC/Games

De tu casa a la mía: una historia de paquetes

-
La noticia El mítico PC Fútbol 18 ya se encuentra disponible para Android y próximamente para iOS fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El mítico PC Fútbol 18 ya se encuentra disponible para Android y próximamente para iOS

Comentarios