NieR: Automata a mitad de precio, FIFA 18 por 28 euros y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

1

La parte positiva de que febrero tenga algunos días menos es que queda menos para la salida de ese juego al que le llevas siguiendo la pista desde hace meses. Aunque quizás sea más efectivo combatir la espera echándote una partida (o dos) a esa otra joyita que dejaste pasar. Ahora, si es a un precio sugerente, mejor todavía.

Por ello, como cada viernes, hemos salido a buscar las mejores ofertas y esos descuentos que no se pueden pasar por alto. Y esta semana hay mucho y bueno donde elegir por muy poquito.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • Este fin de semana Square Enix protagoniza el fin de semana del Editor en Steam, lo cual significa que buena parte de su enorme catálogo de juegos está rebajado en la plataforma de Valve. Incluyendo toda la saga 'Final Fantasy' a mitad de precio. ¿Qué mejor modo de dar la bienvenida a 'Final Fantasy XV'?

  • Una rebaja que no conviene dejar pasar, aprovechando la semana de Square Enix, es NieR: Automata. La combinación entre acción y RPG con el muy reconocible estilo de Platinum Games puede ser tuya por 29,99 euros. La mitad de su precio original.

  • Puedes aprovechar y hacerte con 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' por 16,49 euros, añadir el aclamado reboot de 'Tomb Raider' a tu colección por tan solo 2,99 euros, o hacerte con la saga al completo por 45,45 euros. No es mal trato si tenemos en cuenta que es menos de lo que cuesta solo 'Rise of the Tomb Raider'.

  • Hay motivos de sobra para hacerte con 'Deus Ex: Mankind Divided', pero ahora no hay excusa para no hacerlo cuando está a sólo 5,99 euros. Y no conocer la saga tampoco es un problema: por un poquito más (12,17 euros) te llevas todas las entregas disponibles para PC y -además- su pase de temporada con la 'The Deus Ex Collection'

  • Si lo tuyo es el caos y la destrucción, Rico Rodriguez tiene para dar y regalar en 'Just Cause 3 XL': por solo 11,24 euros te llevas el título más salvaje de la serie y todas sus alocadas expansiones. Eso sí, la combinación ganadora es la 'Just Cause Collection': todas las entregas y sus expansiones por 17,74 euros.

  • Pero si prefieres el sigilo, también tenemos una propuesta a tu medida: 'Thief: Master Thief Edition' por 4,94 euros. No tener la aventura del maestro de ladrones por ese precio es casi un delito.

  • Puede que hayan pasado casi dos décadas desde su estreno, pero 'Legacy of Kain: Soul Reaver' no pueden faltar en ninguna colección' y menos por 0,97 euros.. Es más, 'Legacy of Kain: Soul Reaver 2' también está por menos de un euro. Doble tentación.

  • Si prefieres el RPG, el fin de semana de Square Enix está lleno de posibilidades. Nosotros te damos dos sugerencias: si prefieres que tengan un toque más occidental, es el momento de hacerte con la 'Dungeon Siege Collection' por 2,99 euros, pero si buscas un estilo más made-in-Japan, 'I am Setsuna' es un viaje a las raices del JRPG 19,99

  • Un RPG diferente es 'Dragon Quest Heroes II', el cual aprovecha para combinar los personajes y elementos de la saga de culto y llevarlos al MUSOU. Durante estos días, la Explorer's Edition está disponible por 35,99 euros.

  • Y hablando de Héroes, Steam también celebra una serie de descuentos temáticos basados en la mayoría de las sagas de DC Cómics. De entrada, la serie 'Batman: Arkham' ofrece tentadores descuentos: 'Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition' por 4,99 euros, 'Batman: Arkham City - Game of the Year Edition' también por 4,99 euros y 'Batman: Arkham Knight Premium Edition' por 9,99 euros. Y si tienes unos cascos de RV, 'Batman: Arkham VR' lo puedes encontrar por 9,99 euros.

  • Si te apasionan los juegos de lucha, puedes hacerte con la mejor propuesta de 2017 con un interesante descuento: 'Injustice 2' por 34,99 euros. ¿Quieres todos los contenidos de post-lanzamiento? La recientemente estrenada 'Injustice 2 Ultimate Edition' debuta en Steam por 55,99 euros por tiempo limitado. Y si quieres el original te puedes llevar 'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition' estando rebajado a 4,99 euros.

  • Dos propuestas de conducción por parte de Codemasters: 'DiRT 4' por 16,49 euros y 'DiRT Rally' 9,99 euros son dos referentes del rallye en los videojuegos. ¿No tienes claro con cual de los dos hacerte? Llévate ambos en el 'DiRT Bundle' por 23,83 euros.

  • No podíamos irnos de Steam sin hacer una sugerencia de estrategia: si te van los simuladores, 'SimCity 4 Deluxe Edition' te permitirá crear una ciudad al gusto y poner a prueba tus habilidades de gestión frente a desastres naturales y surrealistas por 3,99 euros.

Humble Bundle / Store

1

  • Última llamada para hacerse con 'Dark Souls III' y su primera expansión por menos de 10 euros con un lote de juegos sorpresa por revelar valorado en más de 100 dólares. Hoy caduca la promoción del Humble Monthly de febrero.

  • 'The Humble Classics Return Bundle' ofrece un lote más que sugerente de títulos desde un euro. Eso sí, si aportamos unos 12,32 euros nos llevaremos juegos del calibre de 'Broken Sword 5 - The Serpent's Curse', 'Torment: Tides of Numenera' y 'Dreamfall Chapters: The Final Cut Edition' entre otros.

  • El segundo lote hará las delicias de los apasionados por los juegos de lucha: 'The Humble Brawler Bundle' ofrece por unos 7,39 euros 'GUILTY GEAR Xrd -SIGN-', 'Street Fighter X Tekken' y 'Skullgirls' entre otros.

  • Los títulos de Activision reciben interesantes descuentos en la Humble Store, incluyendo la prolífica saga 'Call of Duty'. Podemos encontrar varias entregas clásicas y algunos lanzamientos más recientes como 'Call of Duty: Infinite Warfare' rebajados al 51%; o hacernos con el reciente 'Call of Duty WWII' por 38,99 euros.

  • El otro shooter estrella de Activision también se apunta a los descuentos de Humble bundle: 'Destiny 2' para PC está a 38,99 euros, y si queremos hacernos con la edición Digital Deluxe que incluye el pase de temporada, lo podemos encontrar por 69,99 euros.

  • 'King's Quest' recupera la icónica serie de aventuras gráficas. Podemos hacernos con todos los episodios por 16,74 euros.

  • La legendaria SEGA también aprovecha para ofrecer tentadores rebajas en su catálogo de juegos. Una cita obligada para los más nostálgicos es 'Dreamcast Collection': cuatro esenciales de la última consola de la compañía por 7,49 euros.

  • En cuestión de estrategia también hay mucho donde elegir en los descuentos de SEGA. Nuestras sugerencias son: 'Company of Heroes 2' por 4,99 euros, 'Endless Space 2' por 19,99 euros, 'Total War: ATTILA' por 9,99 euros y el imprescindible 'Total War: WARHAMMER' por 20,39 euros.

  • Dos propuestas plataformeras muy recomendables: 'Castle of Illusion' por 4,41 euros y 'Tempo, the Badass Elephant' por 3,24 euros.

  • Platinum Games debutó a lo grande con dos propuestas tan espectaculares como contundentes, y muy recientemente acaban de regresar a PC: si te apasiona la acción, 'Bayonetta' por 9,99 euros y 'Vanquish' por 9,99 euros son dos citas obligadas.

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

  • Si te toca renovar PS Plus dentro de poco, en PSN tienen una interesante promoción: la suscripción de 1 año con un 25% de descuento, es decir, 44,99 euros.

  • Los juegos de Activision protagonizan unas muy tentadoras rebajas en PSN y en cuestión de shooters hay mucho donde escoger: 'Ghost Recon Wildlands' por 24,99 euros, 'Rainbow Six Siege' por 19,99 euros 'The Division' por 14,99 euros o el pack que incluye ' Far Cry 4 y Far Cry Primal' por 29,99 euros son apuestas ganadoras.

  • Por otro lado, los fans de Assassin's Creed pueden aprovecharse para completar su colección: 'Assassin's Creed Origins' -con el 'Discovery Tour incluido, claro- se puede adquirir a 41,99 euros. Sin alejarnos de la saga, una propuesta muy interesante es el 'Pack triple Assassin's Creed: Black Flag, Unity, Syndicate' por 29,99 euros, aunque también se pueden adquirir por separado. Por último, tenemos 'Assassin’s Creed The Ezio Collection' por 17,99 euros.

  • Ser compinches de la última travesura de Cartman es fácil cuando 'South Park: Retaguardia en Peligro' está a 29,99 euros.

  • Ubisoft combinó lucha, RPG y ligeros toques de hack'n slashe en 'For Honor', dándoles un contexto histórico y un formato competitivo. Una mezcla muy curiosa que está rebajada a 17,99 euros.

  • Pero hay ofertas más allá de Ubisoft. En cuestión de shooters encontramos mucho y bueno dónde elegir, destacando 'Borderlands: The Handsome Collection' por 9,99 euros, 'Call of Duty: Infinite Warfare' por 19,99 euros o su 'Call of Duty: Infinite Warfare - Digital Deluxe' (el cual incluye 'Call of Duty: Modern Warfare® Remastered' por 34,99 euros.. Además, si somos suscriptores de PS Plus tenemos 'Destiny 2' a 29,99 euros.

  • En cuestión de manganime tenemos las sagas clave rebajadas: 'Dragon Ball Xenoverse 2' a 34,99 euros, 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto' por 24,99 euros' o 'One Piece Burning Blood' por 14,99 euros.

  • Y sin alejarnos del género de los juegos de lucha, aquí puedes encontrar tres imprescindibles de la actual generación: 'Tekken 7' por 34,99 euros, 'Injustice 2' por 34,99 euros y 'Marvel vs. Capcom: Infinite' por 24,99 euros. Además, si tenemos PS Plus podemos hacernos con el recién lanzado 'Street Fighter V: Arcade Edition' a 27,99 euros.

  • Pero si lo tuyo es el plataformero, también tenemos sugerencias para tí, como 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' por 24,99 euros, 'Sonic Forces' por 26,99 euros o 'Little Nightmares' por 9,99 euros. Y si tienes PS Plus, puedes añadir 'Yooka-Laylee' a tu colección por 9,99 euros.

  • En cuestión de fútbol tenemos 'PES 2018' por 19,99 euros. Aunque no podemos pasar por alto 'Rocket League' por 11,99 euros. Y ya metidos de pleno en conducción encontramos 'Dirt 4' por 26,49 euros si somos suscriptores de PS Plus.

  • Cuatro propuestas de acción esenciales y que pondrán a prueba tu pericia con el Dualshock: 'Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario' por 19,99 euros, 'Yakuza Kiwami' por 14,99 euros, 'Just Cause 3' por 7,99 euros y 'Agents of Mayhem' por 9,99 euros. Disparos a borbotones a menos de 20 euros.

  • Por último, te proponemos dos títulos indie que hay que tener sí o sí: 'The Witness', es un exquisito viaje a una isla llena de puzles y desafíos por 9,99 euros y 'Firewatch' ofrece una de las mejores narrativas logradas en consola por 7,99 euros.

1

Xbox One

  • Varios títulos de Electronic Arts están rebajados en la consola de Microsoft, sin embargo la rebaja de 'Battlefield 1 Revolution' es cosa seria: el aclamado shooter de DICE con todos sus contenidos hasta la fecha está a 19,80 euros.

  • Pero no es el único shooter de DICE y EA con un interesante descuento: 'Star Wars: Battlefront II', la mayor aventura de la saga galáctica estrenada en vísperas de 'Los Últimos Jedi' está disponible por 28 euros..

  • 'FIFA 18' es uno de los buques insignia de EA y una propuesta de juego imprescindible para los más futboleros. Si te resististe a pillarlo de salida, ahora lo puedes tener por 28 euros. Y sí, las ediciones Icono y ronaldo también están rebajadas a más de la mitad de su precio original.

  • Hablando de imprescindibles, si todavía no tienes 'Grand Theft Auto V' esta es tu oportunidad: el superventas de Rockstar está disponible por 35 euros y si queremos alguna tarjeta tiburón encontraremos ediciones con céditos extra con descuentos de entre el 15% y el 50%.

  • Si te gustan los héroes de Marvel y las figuras de LEGO, tenemos dos propuestas con las que preparar el terreno de cara a la próxima aventura cinematográfica de los Vengadores: 'LEGO Marvel Super Heroes' por 20 euros y 'LEGO Marvel's Vengadores' por 29,99 euros.

  • Siguiendo con la tónica colorida y desenfadada, 'Super Lucky's Tale' el plataformas publicado por Microsoft Studios, está disponible por tiempo limitado por 19,49 euros. Y ojito, que este juego es Play Anywhere.

  • Otro plataformas que pondrá a prueba nuestra creatividad es 'Terraria', podemos hacernos con el llamado 'Minecraft' en 2D por 5,70 euros..

  • Quizás el título más reciente de todo el gangas de hoy: 'Bridge Constructor Portal (incl. free Bridge Constructor)' rebaja 10 euros su precio de salida en la consola de Microsoft y se queda en 14,99 euros por tiempo limitado.

Las siguientes ofertas son para los usuarios Gold:

  • Lo bueno de Xbox Play Anywhere es que, si te gusta la conducción, puedes hacerte con juegazos como 'Forza Motorsport 7' por 42,24 euros y jugarlo en consola o en PC al apostar por el formato digital.

  • Eso sí, si quieres amortizar al máximo tu volante quizás deberías considerar el pack de 'Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 6', dos referentes del género, dos maneras de enfocar la misma saga y un precio muy sugerente: 44,99 euros.

  • 'Elite Dangerous' nos propone pilotar naves espaciales y colonizar el espacio infinito. Y por 10 euros es un plan bastante a considerar.

  • Ahora bien, si queremos emprender otro tipo de viaje que nos lleve a un mundo de terror y pesadillas, 'Outlast: Bundle of Terror' es la opción más acertada: 'Outlast' y 'Whistleblower' en un mismo lote por solo 6,25 euros si somos Gold.

1

Novedades y reservas

Hay mucho, bueno y por poco precio a elegir sobre estas líneas, pero eso no quiere decir que haya lanzamientos recientes y reservas a considerar. Esta es nuestra selección de esta semana:

  • Puede que 2018 esté arrancando todavía, pero 'Monster Hunter World' es de lo mejor de este año. Lo tienes por 59,90 euros.

  • Si te apasiona Goku y compañía, 'Dragon Ball FighterZ' es compra obligada. actualmente se puede encontrar por 58,90 euros.

  • El lanzamiento de 'Sea of Thieves' está a la vuelta de la esquina. Esta brillante locura de piratas y aventuras se puede reservar por 56,90 euros en Xbox.

  • Level-5 y el estudio Ghibli vuelven a colaborar en la secuela de uno de los mejores RPGs de la pasada generación. 'Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino' se puede reservar por 64,90 euros.

  • El héroe rosado de Nintendo debutará en Switch con 'Kirby Star Allies', y ya lo puedes reservar por 54,95 euros.

  • Terror, desesperación y unas mecánicas de juego muy exigentes con un aspecto renovado: 'Dark Souls Remastered' debutará en Switch, PS4 y Xbox en un par de meses, pero ya podemos apartar nuestra copia desde 34,90 euros.

  • 'Far Cry 5' será uno de los lanzamientos clave de marzo y uno de los juegos más esperados del año. Lo tenemos en reserva por 63,90 euros.

  • Si todavía no te has embarcado en el título más ambicioso de Square Enix, 'Final Fantasy XV, Royal Edition' te dará la oportunidad de hacerlo con todos los contenidos publicados hasta la fecha. Lo puedes reservar para PC, Xbox One y PS4 desde 44,90 euros.

  • No sabemos si habrás sido uno de los afortunados en disfrutar de la versión gratuita de 'Yakuza 6: The Song Of Life', pero también tienes la opción de reservar tu copia por 54,99 euros.

  • Kratos regresará muy pronto con una de las apuestas clave de PS4, 'God of War' sale el 20 de abril, pero ya lo puedes reservar por 62,94 euros.

Estupendas propuestas para arrancar marzo, y dar la bienvenida a su primer fin de semana. Eso sí, la próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Cómo organizar mejor los servicios en la Nube que tenemos a punto de reventar

Tres anuncios en las afueras para no tener que ir Cazando Gangas

Un desastre maravilloso para pillar in fraganti al artista Cazando Gangas

-
La noticia NieR: Automata a mitad de precio, FIFA 18 por 28 euros y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: NieR: Automata a mitad de precio, FIFA 18 por 28 euros y muchas ofertas más en nuestro Cazando Gangas

Comentarios