Sin Apple en el MWC 2018 y sin rumores de keynote en las próximas semanas, el único consuelo es Cazando Gangas

Tim Cook

La presencia de Apple en eventos de otros ya sabemos que suele ser prácticamente nula. Y para colmo parece ser que no tendremos un evento en marzo este año, por lo que nos queda consolarnos cazando gangas mientras Apple se decide a actualizar sus productos. Esta semana tenemos unas cuantas buenas ofertas de productos de la compañía y por supuesto accesorios, muchos accesorios.

  • Comencemos con un MacBook Air de 13 pulgadas con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. Si normalmente cuesta 1.105,59 euros ahora lo podemos adquirir en Macnificos por 969 euros. Un 12% de descuento que te puedes gastar en un accesorio, por ejemplo. MacBook Air

  • Atento al iPad de 9,7 pulgadas y 32 GB de almacenamiento. Apple lo vende normalmente por 402,81 euros, que es su precio oficial, pero en Fnac lo tenemos a 349 euros ahora mismo. Tu eliges si en plata, en gris espacial o en oro.

  • Ya si necesitas un móvil quizás el iPhone 8 Plus de 64 GB sea para ti. Apple lo tiene ahora mismo a un precio de 919 euros, pero nosotros o hemos encontrado en Ebay por 779 euros, aprovecha. 8 Plus

  • ¿No has empezado con HomeKit aún? La bombilla de colores Koogeek que ya analizamos en su momento, se puede comprar en Macnificos por sólo 29,99 euros.

  • Si eres de los que pierde fácilmente las llaves o cualquier otro objeto, hay una solución para ti también, el Tile Sport. Este pequeño accesorio se usa de llavero y está siempre conectado con tu iPhone, para encontrarlo rápidamente si lo pierdes. Por 28,99 euros en Macnificos gracias a su descuento del 24%.
  • Ten en cuenta que se acerca el 19 de marzo, día del padre. Tanto si lo celebras como si no, estos auriculares y altavoces de B&O son una autentica delicia. Hay catálogo para escoger, los Beoplay H8i y Beoplay H9i por 399 euros y 499 euros respectivamente o los Beoplay E8 si buscas algo más inalámbrico por 299 euros. ¿Que buscas un altavoz? El Beoplay M3 por 299 euros o el Beoplay P2 por 169 euros son auténticas maravillas.
  • Recientemente analizamos en Applesfera el LaCie d2 Thudnerbolt 3. Pues bien, ahora mismo en Macnificos se encuentra con un 22% de descuento, lo que deja su precio final en 335,99 euros. LaCie

  • ¿Quieres algo más pequeño? Este LaCie Rugged de 2 TB USB-C tiene un 25% de descuento así que lo dejan en 115,99 euros. Si quieres más detalle sobre él lo tenemos en Xataka.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos

Las rebajas de enero comienzan en unos días, nosotros ya lo hemos hecho en Cazando Gangas

Comienza el frío de verdad, entremos en calor con estas gangas. Cazando Gangas

Seis razones por las que seguimos teniendo ganas de ver Bright, la película de 100 millones de Netflix

-
La noticia Sin Apple en el MWC 2018 y sin rumores de keynote en las próximas semanas, el único consuelo es Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Sin Apple en el MWC 2018 y sin rumores de keynote en las próximas semanas, el único consuelo es Cazando Gangas

Comentarios