Por qué jugar a Shenmue en Dreamcast, el coleccionismo fanático y Borja Pavón. All Your Blog Are Belong To Us

020318 Ayb

Primer viernes de marzo, primer All Your Blog Are Belong To Us del mes. Así que toca una nueva selección de artículos de la blogosfera hispana relacionados con los videojuegos. Hoy hay desde clásicos de la talla de 'Shenmue' hasta la siempre polémica especulación... pero cuando se trata de casos desorbitados.

  • RetroManiac: Locurones en eBay: ¿Estamos 'tontos' o qué? - "En octubre del año pasado se vendió un prototipo en cartucho de Conker's Bad Fur Day par N64, por unos 76.000 €. Habéis leído bien la cantidad. Obviamente quien haya comprado esto (o la empresa que lo haya hecho), tendrá el dinero para ello, lo reinvertirá o será un fanático del coleccionismo, pero es que echando un vistazo en eBay nos hemos encontrado con más locurones geniales para echaros unas risas."
  • Equilateral: Entrevista a Fourattic, desarrolladores de Crossing Souls - "Empezar a hablar de un indie español y mencionar el archiconocido Libro Blanco es ya prácticamente un cliché de la industria nacional; es la explosión en el cine de Michael Bay, tiene que estar ahí sí o sí. Aquí no va a ser una excepción, ya que encima tenemos bastante reciente la última edición del mismo. De hecho, el mensaje de este Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2017 contó con algo más de autocrítica de lo habitual, presentando un panorama que no parece darse mucha prisa en ir a mejor año tras año. Muchos estudios y muy poquísima facturación, lo que se traduce en que hay un escenario demasiado insostenible para la cantidad de gente que quiere ganarse la vida haciendo juegos."
  • Diario de un Jugón: Necesitamos más campañas, o modo para un jugador, como la de Titanfall 2 - "Titanfall 2 me ha gustado lo suficiente como para dedicarle unas líneas y comentar sus virtudes, que son muchas. Esto no es un análisis, es tan solo un alegato al juego, ya que ha pasado totalmente desapercibido y hoy en día lo puedes encontrar a precio de saldo. Yo he pagado 10€ por la versión completa, en formato digital, y en Xbox One está gratis con el EA Access. Pero seguro que te entrarán ganas de probarlo cuando termines de leer este pequeño texto."
  • Otakufreaks: Por qué jugar a Shenmue de Dreamcast - "Que conste antes de nada, que el título de esta entrada, no es una pregunta, es una motivación. Hace ya años que este título salió al mercado y siempre lo he tenido pendiente. Hace poco he comenzado a jugar a Shenmue de Dreamcast y quiero daros motivios para que, como yo, os animéis a probarlo si no lo habéis hecho aún. El motivo principal es simple, es un juegazo en toda regla que contempla muchísimos elementos para que sea un título que debas tener muy en cuenta. Shenmue, es un juego publicado en el año 1999 por SEGA para la consola Sega Dreamcast, liderado su desarrollo por Yu Suzuki, con una segunda continuación de la historia, Shenmue II y con una tercera entrega de camino."
  • Warclimb: We love Borja Pavón - "Borja Pavón ha sido una de la voces características de lo que llevamos de milenio dentro de la prensa del videojuego española. A través de sus tops y vídeos humorísticos sobre sagas como Assassin’s Creed o Mass Effect ha sabido reflejar el lado más gamberro de los videojocs y también el suyo más personal."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos

Especial All Your Blog Are Belong To Us: los artículos más interesantes que hemos leído en 2017

Cómo organizar mejor los servicios en la Nube que tenemos a punto de reventar

Risas con Yakuza 0, naturaleza pixelada, y la clave del arte. All Your Blog Are Belong To Us

-
La noticia Por qué jugar a Shenmue en Dreamcast, el coleccionismo fanático y Borja Pavón. All Your Blog Are Belong To Us fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Por qué jugar a Shenmue en Dreamcast, el coleccionismo fanático y Borja Pavón. All Your Blog Are Belong To Us

Comentarios