Cazadoras negras y entrada mediante NFC: las primeras curiosidades del MWC 2018

Wwdc 2018 Entrada

Estamos a literalmente minutos de que empiece la keynote de la WWDC 2018, y mientras escribo estas líneas los primeros desarrolladores y miembros de la prensa ya están entrando al recinto donde tomarán asiento para asistir a la presentación de todas las novedades que Apple nos tiene guardadas para esta tarde.

Y son precisamente todos esos afortunados los que están compartiendo por las redes sociales algunos detalles que hay nada más entrar en la WWDC. Por primera vez en la historia del acontecimiento, los acreditados pueden utilizar el NFC de sus iPhone para registrarse y acceder en el centro de convenciones.

Pines incluso de los animojis

Es lo que nos muestran los editores de AppleInsider desde Twitter, donde también detallan que puedes utilizar Touch ID o Face ID en el proceso de autenticación como sustituto del clásico código QR:

Los chicos de 9to5Mac nos "filtran" el desayuno que Apple ofrece a la prensa justo antes de entrar en el recinto:

Y además nos muestran un cartel de su interior en el que Apple califica la programación como "la herramienta definitiva para crear":

Hasta Tim Cook ha compartido un vídeo en el que se le puede ver charlando con algunas de las becas que han conseguido un pase para el evento:

Y desde el Twitter del programador inglés Paul Hudson podemos ver algunos de los obsequios que han recibido todos los visitantes a la WWDC 2018: una cazadora negra, pines de los animojis, corazones con el arco iris...

La espera casi ha terminado. En menos de 90 minutos empezamos el seguimiento en vivo de la keynote. ¿Estás preparado?

En Applesfera | Ya puedes descargar los wallpapers de la WWDC 2018: los nuestros y otros tantos de la red

También te recomendamos

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

La aplicación oficial de la WWDC 2018 ya está lista, con un extra en forma de reto para completar los anillos

La App de la WWDC 2018 en tvOS ya está lista para la keynote del lunes

-
La noticia Cazadoras negras y entrada mediante NFC: las primeras curiosidades del MWC 2018 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cazadoras negras y entrada mediante NFC: las primeras curiosidades del MWC 2018

Comentarios