Todd Howard, el director de The Elder Scrolls y Fallout, acudirá a Gamelab 2018 para recibir el Premio Leyenda

Todd Howard

La edición de Gamelab 2018 se está llenando cada vez más de figuras muy relevantes en el sector de los videojuegos. Uno de los últimos nombres que se confirmó fue el de Amy Hennig, la directora y guionista de 'Uncharted', y ahora los responsables de la conocida feria de videojuegos y ocio interactivo han comunicado que Todd Howard será otro de los grandes invitados que acudirá este año.

El productor de Bethesda y responsable de juegos como 'The Elder Scrolls', 'Fallout 3' o 'Fallout 4' estará presente para recibir el Premio Leyenda, un galardón que es entregado a grandes profesionales para rendir tributo a toda su carrera y por la gran repercusión que han tenido.

Fallout 4

Anteriormente este mismo premio fue a parar a Mark Cerny, arquitecto principal de PS4 y PS Vita, Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy o Toru Iwatani, creador de Pac-Man. Así pues, Todd Howard se unirá a esta gran lista, sobre todo después del recién anunciado 'Fallout 76'.

Además, está considerado como uno de los pioneros en los juegos de mundo abierto en 3D con 'The Terminator: Future Shock' y ofrecer una propuesta muy original y novedosa para aquel entonces con 'The Elder Scrolls III: Morrowind', una de las entregas más aclamadas de la saga. Más recientemente también ha dirigido el galardonado 'Fallout 4', el exitoso 'Fallout Shelter' o 'The Elder Scrolls V: Skyrim', probablemente la entrega de esta franquicia que ha pasado por más plataformas diferentes.

Skyrim

La edición de este año de Gamelab 2018 se celebrará del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Todavía estáis a tiempo de conseguir vuestras propias entradas pulsando aquí en el caso de que queráis acudir y así ver a Todd Howard, Amy Henning o el resto de invitados.

Más sobre Gamelab 2018 en VidaExtra

También te recomendamos

Fallout 4 se juega gratis este fin de semana en Steam

Así se juega a Skyrim en VR: una lección magistral de cómo llevar un juego a la Realidad Virtual

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

-
La noticia Todd Howard, el director de The Elder Scrolls y Fallout, acudirá a Gamelab 2018 para recibir el Premio Leyenda fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Todd Howard, el director de The Elder Scrolls y Fallout, acudirá a Gamelab 2018 para recibir el Premio Leyenda

Comentarios