WWDC 2018: Donde y cómo ver el evento?

 A que hora es WWDC 2018?

Faltan menos de hora y media para el evento de Apple! Es a las 10 a.m PDT, que en Lima, México, Colombia, Ecuador, equivale a las 12 pm , 1 pm para Chile, 2 pm para Argentina, y 7 pm para España.

 Dónde ver WWDC 2018?

Apple tendrá un Livestream del evento, que pueden ver desde aquí. Para verlo, necesitarán:

  • Un iPhone, iPad con Safari en iOS 10 en adelante
  • Una Mac con Safari en macOS Sierra 10.12 en adelante
  • Una PC con Windows 10 y Microsoft Edge
  • Una PC con versiones actualizadas de Chrome o Firefox
  • Un Apple TV, desde la app de Apple Events

Apple ha ampliado la compatibilidad de sus streams para incluir navegadores como Firefox y Chrome, así que no deberían tener mayores dificultades para verlo con tan sólo dirigirse al link oficial

 Qué podemos esperar de WWDC 18?

Como toda conferencia de la WWDC en los últimos años, estará enfocada en software; es decir, iOS 12 y MacOS 10.14. Según recientes rumores, se sabe que Apple ha limitado la cantidad de características nuevas en iOS 12 y postergado muchas funciones, en favor de darnos un sistema operativo más estable. iOS 11 se lanzó en una etapa muy inestable para la mayoría, ocasionando numerosos dolores de cabeza, y iOS 12 está planificado como un sistema operativo que nuevamente traerá la velocidad y estabilidad que uno espera de productos de Apple.

Hemos visto varias novedades con los “point updates” en iOS, como la inclusión de Airplay 2 en iOS 11.4 y la implementación, por fin, de Messages in the Cloud, así que será interesante ver qué novedades trae iOS 12.

Se esperan mejoras en ARKit para un mejor tracking en realidad aumentada, y algún tipo de interacción o inter-compatibilidad entre iOS y MacOS. Además, se cree que iOS 12 traerá una expansión del acceso al chip NFC que está en iPhones desde hace años (usado en Apple Pay) para poder ser utilizado como una manera de reemplazar la tarjeta para abrir puertas en hoteles y sistemas de tránsito.

Y como siempre, lo más probable es que veamos a iOS 12 hoy, en una Beta para desarrolladores, con la versión final disponible en Setiembre, con los nuevos iPhones.

The post WWDC 2018: Donde y cómo ver el evento? appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/wwdc-2018-donde-y-como-ver-el-evento/

Comentarios