Ya puedes descargar los wallpapers de la WWDC 2018: los nuestros y otros tantos de la red

WWDC 2018 Applesfera

La keynote inaugural de la WWDC 2018 dará comienzo en unas cuantas horas, hoy ha sido el día escogido por Apple para presentarnos todas sus novedades para los próximos meses. En Applesfera ya estamos preparados, tenemos los dispositivos listos para instalar las betas, tenemos el bingo para la keynote, tenemos la lista de Apple Music y también tenemos los fondos de pantalla perfectos para la ocasión.

Siguiendo el estilo que Apple ha querido utilizar este año para darle personalidad a la WWDC, hemos preparado una serie de fondos de pantalla ideales que utilizar estos días. Este año Apple se ha decantado por los tonos blancos, elementos tridimensionales, volumen en los ítems y ligeras transparencias. Un estilo con el que se puede especular todo lo que queramos, pero además de eso, es realmente bonito e intrigante.

Fondos de pantalla de la WWDC 2018 para iPhone, iPad y Mac

Wwdc 2018 Iphone Wallpaper Splash Image

Aprovechando el estilo que ha utilizado Apple y que se puede recoger desde la página oficial de la WWDC 2018, en la red han aparecido una serie de fondos de pantalla para la ocasión. El diseñador @basvanderploeg ha hecho una simple composición para iPhone que se puede utilizar como fondo de pantalla:

El diseñador @AR72014 ha ido un paso más allá y ha creado un fondo de pantalla con la imagen oficial con efecto que diluye los ítems, así como uno sólo con el fondo de puntos grises:

Por último, Xcode tiene una interesante ilustración en la Mac App Store que se ha publicado recientemente. El desarrollador @mattbirchler ha creado una serie de wallpapers aprovechando la ilustración, perfecto para despertar el espíritu desarrollador estos días:

Dev Colors

Los wallpapers de Applesfera para la WWDC 2018

No nos podíamos aguantar, así que hemos creado nuestros propios wallpapers utilizando los recursos y el estilo de Apple para la WWDC. Hay varias versiones para ajustarse a los diferentes dispositivos, así que escoge el que más te guste:

WWDC 2018 Applesfera

La keynote dará comienzo a las 19:00 hora peninsular, puedes seguirla con nosotros en directo desde nuestra página para eventos. Por otra parte, recuerda que tras la keynote analizaremos en detalle todas las novedades de Apple para conocerlas a fondo.

En Applesfera | Todo sobre la WWDC 2018

También te recomendamos

La aplicación oficial de la WWDC 2018 ya está lista, con un extra en forma de reto para completar los anillos

Apple lo confirma, tendremos streaming en directo de la keynote de la WWDC 2018

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

-
La noticia Ya puedes descargar los wallpapers de la WWDC 2018: los nuestros y otros tantos de la red fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya puedes descargar los wallpapers de la WWDC 2018: los nuestros y otros tantos de la red

Comentarios