Hoy toca keynote: ¡Sigue con nosotros la WWDC18!

Applesfera Wwdc18 Banner

Hoy es un día especial en el mundo Apple. Comienza la WWDC, la conferencia anual de desarrolladores, donde la compañía prepara sesiones de trabajo y se relaciona directamente con los creadores de software y artistas que producen contenidos para sus plataformas. Sin embargo, va mucho más allá: hoy tenemos presentación oficial en formato keynote donde Tim Cook y los suyos nos mostrarán todas las novedades de los próximos sistemas operativos de la compañía, y quizás, alguna novedad en hardware.

El año pasado Apple ya tomó la decisión de volver a San José (en California) donde se celebraban antaño las presentaciones con el objetivo incluso de tener más cerca del novísimo Apple Park a desarrolladores e ingenieros: el evento es tan especial para la compañía como tradicionalmente ha sido su interés en potenciar el software que alimenta sus productos y dispositivos. Y hoy, seguro que veremos alguna sorpresa más.

Si queréis acompañarnos en esta aventura, permaneced atentos al seguimiento especial que haremos en Applesfera:

  • La keynote comienza a las 19:00 (hora española peninsular), y hemos creado una página especial de seguimiento en directo donde los editores de Applesfera os contaremos todas las novedades.
  • También podéis seguirlo por nuestro Twitter @applesfera
  • Y todas las noticias, historias de última hora o todo lo relacionado con el evento, lo podréis leer en nuestros artículos al detalle justo cuando acabe el evento.

Mientras comienza, podéis leer nuestros artículos de última hora y especiales. Esperamos que os guste todo lo que os tenemos preparado: ¡nos vemos en unas horas!

En Applesfera | Todo sobre la WWDC 2018

También te recomendamos

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

Apple lo confirma, tendremos streaming en directo de la keynote de la WWDC 2018

La AltConf cruza el charco: también se celebrará en Londres

-
La noticia Hoy toca keynote: ¡Sigue con nosotros la WWDC18! fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .




Fuente: Applesfera
Enlace: Hoy toca keynote: ¡Sigue con nosotros la WWDC18!

Comentarios