watchOS 5 es oficial, todas las nuevas características que llegan al Apple Watch

Cristianrus4 2018 06 04 A Las 20 08 13

El Apple Watch no ha pasa desapercibido en esta WWDC 2018, el equipo de ingenieros de Apple ha estado trabajando en la versión 5.0 de watchOS para traernos un montón de novedades y cambios con los que los usuarios puedan aprovechar mejor su reloj inteligente. Conozcamos las novedades más importantes de watchOS 5.

Llegan las competiciones en Actividad y nuevos entrenos

Cristianrus4 2018 06 04 A Las 20 08 41

Como no podía ser de otra manera, watchOS 5 se centra en mejorar la salud y la actividad física. Una de las primeras mejoras es la posibilidad de crear retos y competir con amigos. Los podemos retar para ver cuál consigue el reto en siete días y gana un premio por ello.

Cristianrus4 2018 06 04 A Las 20 10 36

Apple también introducido en watchOS nuevos entrenos como el yoga. Ahora en el entreno hay más datos e información sobre la carrera. Siguiendo con los entrenos, ahora el Apple Watch puede detectar automáticamente que has comenzado un entreno si se te ha olvidado activarlo.

El Apple Watch se convierte en un walkie-talkie

Una nueva app llega al Apple Watch que nos permite conectarnos y comunicarnos mucho más rápido y cómodo con otros usuarios que utilizan el Apple Watch, se trata del walkie-talkie. Funciona tanto por Wi-Fi como por LTE.

Cristianrus4 2018 06 04 A Las 20 12 25

watchOS 5: Apple Watch compatibles y disponibilidad

watchOS 5 es la última versión del sistema operativo para el Apple Watch que la compañía ha presentado hoy. Precisamente desde hoy mismo esta disponible para los desarrolladores en forma de beta, llegará de forma oficial para todos los usuarios a partir de septiembre y sin beta. Eso sí, hay que tener en cuenta en qué dispositivos se puede instalar y utilizar, estos son los Apple Watch que soportan watchOS 5:

  • Apple Watch Series 0
  • Apple Watch Series 1
  • Apple Watch Series 2
  • Apple Watch Series 3

De momento tendremos que esperar a instalar la beta de watchOS 5 para descubrir más características y cambios que han pasado desapercibidos. Sea como sea, se trata de una gran actualización que nos permitirá sacarle más partido aún al reloj inteligente de Apple. watchOS 5 no es la única presentación de esta WWDC 2018, descubre el resto de novedades que Apple está mostrándonos en esta conferencia para desarrolladores.

En desarrollo...

En Applesfera | Todo sobre la WWDC 2018

También te recomendamos

Detalles discretos pero importantes: todo lo que nos gustaría ver en watchOS 5 y tvOS 12

La aplicación oficial de la WWDC 2018 ya está lista, con un extra en forma de reto para completar los anillos

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

-
La noticia watchOS 5 es oficial, todas las nuevas características que llegan al Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: watchOS 5 es oficial, todas las nuevas características que llegan al Apple Watch

Comentarios