El remaster de Red Faction Guerrilla ya tiene fecha y si tienes el original en Steam la actualización es gratis

1

A poco más de tres meses desde el anuncio de la 'Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered', la edición re-Marte-rizada en 4K de 'Red Faction Guerrilla', pone fecha a su lanzamiento: la lucha contra la Earth Defense Force comienza el 3 de julio.

Una fecha que, por cierto, tiene su porqué: THQ Nordic adelantará un día celebrará su particular Día de la Independencia en Marte, pero ¿qué diferencias podemos esperar frente al título lanzado en 2009?

Bueno, de partida si tienes la versión de PC a través de Steam no vas a tener que preocuparte demasiado por dar el salto: los jugadores que tengan en original en sus bibliotecas recibirán automáticamente la edición 'Re-Mars-tered' de forma gratuita y desde el día uno.

1

Esta versión, que también llegará a consolas, supone frente al original texturas y características gráficas revisadas, mapas especulares, mejoras en el renderizado de sombras e iluminación, una revisión de la tecnología shader y postprocesamiento de imágenes y toda clase de mejoras técnicas que puedes apreciar en el siguiente tráiler.

Llegados a este punto, no está de más que repasemos un poco lo que nos propone (y nos propuso) 'Red Faction: Guerrilla' hace casi una década: por delante tendremos un mundo abierto ambientado en nuestro planeta vecino en el que las posibilidades de destrucción son bastante generosas.

Es más, demoler el entorno es un elemento esencial dentro de la propia experiencia de juego, aunque también dispondremos de varios modos multijugador que incluyen los tradicionales Deathmatch o Capturar la bandera.

Situado 50 años después del 'Red Faction original', Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force.

Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

1

Claro que las prometidas 4K nativas serán para aquellos sistemas capaces de llegar a esa resolución. Y para que nos hagamos una idea de cómo se verá en cada sistema. Afortunadamente THQ ha detallado el aspecto de esta edición en cada una de las plataformas.

Sistema

Rendimiento y resolución

PC

Soporte de resolución nativa 4k

Xbox One

900p a 60 FPS

Xbox One X

  • 1800p a 60 FPS
  • 4K a 30 FPS

PS4

  • 1080 a 60 FPS

PS4 Pro

  • 1500p a 60 FPS
  • 4K a 30 FPS

La lucha por la liberación de Marte nunca había lucido tan bien, desde luego, y el hecho de poder actualizar la versión de PC es todo un reclamo para volver a pulverizar a nuestros enemigos, literalmente. No sabemos que planes tendrás para verano, pero tienes una cita con la destrucción a principios de julio en PC y consolas.

Más sobre Red Faction Guerrilla en VidaExtra

También te recomendamos

Red Faction Guerilla regresará remasterizado a PS4, Xbox One y PC este verano. Aquí tienes las primeras imágenes

'Red Faction: Guerrilla' recibirá tres DLC antes de finalizar el año

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

-
La noticia El remaster de Red Faction Guerrilla ya tiene fecha y si tienes el original en Steam la actualización es gratis fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El remaster de Red Faction Guerrilla ya tiene fecha y si tienes el original en Steam la actualización es gratis

Comentarios