Cmoar VR: Un Cine Virtual para tu Google Cardboard / HTC Vive / Oculus

Cmoar Vr

Cmoar Vr

Tienes un Google Cardboard, o cualquier dispositivo de realidad virtual? Entonces tienes que darle una oportunidad a Cmoar VR Cinema. Junto con un buen par de audífonos, Cmoar puede imitar la experiencia de estar en un cine – vacío – con una enorme pantalla al frente.

Así es, Cmoar puede darnos la experiencia de estar en un cine, al “proyectar” el video que queramos (de YouTube, videos descargados, videos locales a través de DLNA / LAN, desde Plex) en una pantalla enorme, como si estuviéramos en el cine.

Lo genial de Cmoar, es que no sólo es una pantalla enorme flotando en el espacio, sino que crea un ambiente virtual de cine, con luces que reaccionan de acuerdo al contenido, iluminando levemente la sala. Es una de las experiencias más envolventes para ver películas que he experimentado.

La aplicación ofrece soporte para videos mp4, mkv, mov, avi, además de poder mostrarnos videos de YouTube tanto en 2D, como los videos en 3D. Otra genial opción, es que podemos conectarlo con un control bluetooth de juegos para poder movernos entre los menús fácilmente.

Cmoar se ofrece como demo (que dura unos minutos), y si están convencidos, pueden comprarla por $4.99. Si tienen un casco de VR, o un pack de teléfono+casco (como el Alcatel Idol 4), entonces es una compra que definitivamente vale la pena.

Ojo:Cmoar también se ofrece para PC, así que si tienen un HTC Vive / Oculus Rift, es una experiencia que vale la pena

El artículo Cmoar VR: Un Cine Virtual para tu Google Cardboard / HTC Vive / Oculus apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/cmoar-vr/

Comentarios