Pronto podrás regalar juegos y contenidos a otros usuarios y crear listas de deseos en Xbox One

1

La intervención de Mike Ybarra en la PAX West ha sido especialmente interesante este año. Si hace no demasiado anunciaba su plan para implementar el uso del ratón y el teclado en Xbox, ahora resuelve dos de los asuntos pendientes de su store digital: los regalos digitales y las listas de deseos llegarán a la sobremesa de Microsoft muy pronto.

Major Nelson: ¿Para cuando el equipo prevé que estará listo el poder regalar y listas de deseos en la tienda?

Mike Ybarra: Yo diría que uno de ellos estará listo "muy pronto ", y el otro está en una lista de objetivos próximos.

Major Nelson: Y no podemos decir cuál. Pero sabemos que eso es lo que los fans y los clientes quieren de una tienda actual. Absolutamente. Tenemos una serie de detalles que solventar, pero vamos a llegar allí.

Microsoft seguirá el ejemplo de otras stores digitales como Steam, Amazon o la App Store de Apple permitiendo que adquiramos un articulo o contenidos digitales para que un segundo usuario pueda aceptarlo y disfrutarlo en su consola, algo que tiene interesantes ventajas como no tener que depender de que un artículo esté en formato físico para tener un detalle con algún familiar o conocido.

Por otro lado, con las listas de deseo podremos resaltar y llevar un seguimiento de los juegos y contenidos digitales en los que estemos interesados. En el caso de Steam es posible compartirlos con otros usuarios e incluso se nos avisa cuando éstos están rebajados, aunque habrá que esperar que funcionalidades se le da en la tienda de Microsoft.

1

Dos interesantes prestaciones que sentarán de maravilla para las próximas rebajas digitales en la Store de Microsoft y que sacarían partido extra al programa Play Anywhere. Ahora bien, tendremos que esperar para saber si será posible beneficiarse de precios exclusivos por ser Gold o disponer de EA Access sin estar suscrito, o cómo afectará esto a la diferencia de precios entre países. Con todo, se trata de dos enormes logros tanto para Microsoft como para los usuarios.

En VidaExtra | ¿Regalar juegos directamente desde Xbox? Según Mike Ybarra podrás hacerlo muy pronto, La llegada de ratón y teclado a Xbox One es inminente y Microsoft tiene ideas concretas para que sea un éxito

También te recomendamos

La Xbox One original ha sido oficialmente descatalogada

Los mandos personalizados de Xbox llegan a Europa, España incluida [GC 2017]

Estrés postvacacional: cómo combatirlo para que la productividad no se vea limitada

-
La noticia Pronto podrás regalar juegos y contenidos a otros usuarios y crear listas de deseos en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Pronto podrás regalar juegos y contenidos a otros usuarios y crear listas de deseos en Xbox One

Comentarios