Randy Pitchford deja caer que casi toda la plantilla de Gearbox está desarrollando el próximo Borderlands

1

No es ninguna sorpresa que la nueva entrega de 'Borderlands' está en camino: en la PAX East del año pasado se confirmó que se estaba trabajando en el guión e incluso la propia Gearbox tanteó las posibilidades de Switch como posible plataforma de lanzamiento. Y ahora también sabemos que el despliegue que está haciendo el estudio tejano es espectacular.

Randy Pitchford, responsable de Gearbox, ha indicado durante el panel de Gearbox de la PAX West que el 90% del estudio se encuentra trabajando en un proyecto que muchos de sus fans desean que esté en desarrollo'. De este modo, y si tenemos en cuenta que tiene que haber personal gestionando los contenidos para Battleborn y el resto de juegos, la única deducción posible es que se trate de 'Borderlands 3', o como acabe llamándose la iniciativa.

Durante la conferencia Pitchford señaló que era consciente que gran parte de los asistentes eran fans de 'Borderlands', y concretó que el estudio está compuesto por aproximadamente 300 personas en su sede en Frisco, Texas, y otros setenta en la nueva sede en Québec, Canadá; a lo que hay que sumar las colaboraciones externas que elevan la cifra a más de medio centenar.

Dicen que un proyecto no anunciado técnicamente no existe y, viendo los continuos retrasos que estamos viviendo esta generación, es bastante comprensible que espere al momento más acertado. Ahora bien, el anuncio de las nuevas skins temáticas de Borderlands que llegarán a 'Battleborn' este otoño son un signo bastante claro de que se está allanando el terreno para el regreso de Claptrap. Un regreso en el que Gearbox pondrá toda la carne en el asador... o al menos el 90% de ella.

En VidaExtra | Gearbox no se rinde: Battleborn recibirá seis skins inspiradas en personajes de Borderlands, Esto es lo que espero ver en Borderlands 3,¡Sorpresa! Gearbox anuncia que están trabajando en Borderlands 3

También te recomendamos

Gearbox no se rinde: Battleborn recibirá seis skins inspiradas en personajes de Borderlands

¿Quién imagina una vida sin bares?

Borderlands 3 no saldrá a la venta en Nintendo Switch y Gearbox Software explica el motivo

-
La noticia Randy Pitchford deja caer que casi toda la plantilla de Gearbox está desarrollando el próximo Borderlands fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Randy Pitchford deja caer que casi toda la plantilla de Gearbox está desarrollando el próximo Borderlands

Comentarios