Steam Link Análisis en Español: Un complemento perfecto para tu Gaming PC (VIDEO)

 

Steam Link

Una vez conectado todo, la experiencia es excelente cuando funciona. De inmediato, tuve acceso a mis más de 600 juegos en Steam, todos compatibles con Steam Link. Dependiendo del juego, estos funcionarán con un gamepad o teclado y mouse. Probé todo tipo de géneros y salvo algunas excepciones, la experiencia estuvo casi idéntica a jugarlo frente a mi PC. La latencia es casi nula con teclado / mouse y gamepad, así que hasta shooters en primera persona funcionaban de manera fluida. Sin embargo, como estamos básicamente enviando una señal de video del juego desde nuestra PC al Steam Link, algunos juegos que usan demasiados efectos de post-procesamiento como Dying Light o The Witcher 3, mostraban algunos defectos1. De los 30 o 40 juegos que probé, sólo Street Fighter IV no funcionó con el Steam Link; se quedaba en el menú de configuración y no pasaba a cargar el juego.

Estoy seguro que hubiera sido posible arreglar el problema, y aquí es donde recae, creo yo, el mayor defecto del Steam Link: cuando el juego funciona, toda la experiencia es perfecta y realmente sentimos que estamos frente a nuestra PC de juegos, con gráficos superiores a los que un PS4 o Xbox One conseguiría. Pero hay ocasiones en donde, por temas de compatibilidad, tenemos que modificar algunas cosas, restándole algunos puntos y recordándonos que no, no es tan simple como tener un Playstation 4 en casa.

Pero si ya tienen una vasta colección de juegos para PC en Steam y tienen una Gaming PC potente, el poder jugarlos en cualquier otro ambiente y darnos esa experiencia de consola de videojuegos, hace que valga la pena. E s realmente increíble lo bien que funciona.

El Steam Link lo compré en Amazon, y suele estar entre $35-50, dependiendo de la fecha. Ahora, precisamente, se encuentra de oferta por $32.50.

  1. causados por la compresión de imagen.

El artículo Steam Link Análisis en Español: Un complemento perfecto para tu Gaming PC (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/steam-link-analisis/

Comentarios