Súmate al aniversario de The Witcher con el fondo de pantalla que conmemora los 10 años de la saga

1

Ayer, rodeado de sus amigos -y los canallas habituales- y con una copa en la mano, Geralt de Rivia comenzó los preparativos para celebrar el décimo aniversario de la saga 'The Witcher' a través de un majestuoso tráiler. Uno capaz de emocionar a cualquier fan de la saga... y ya puedes decorar tu ordenador, consola o dispositivo móvil con su imagen final.

En vista de la buena acogida del tráiler (y por demanda popular) CD Projekt RED ha actualizado la página web de 'The Witcher' añadiendo un nuevo fondo de pantalla para PC en el que se muestra la foto de grupo de los últimos compases del tráiler a distintas resoluciones. De hecho, bajo estas líneas puedes ver el aspecto de la imagen en resolución 2560x1440.

1

En la web encontrarás más alternativas junto con otros fondos anteriores con ilustraciones más conocidas. Por supuesto podrás encontrar la resolución que más se ajuste a tu equipo o dispositivo, pero también descargarla, compartirla en tus redes sociales, imprimirla en formato póster o -sencillamente- enviársela a algún amigo... o aquella persona que te recomendó un curioso RPG basado en 'La saga de Geralt de Rivia'.

En VidaExtra | CD Projekt RED comienza a celebrar el 10º aniversario de la saga The Witcher con este emotivo tráiler

También te recomendamos

CD Projekt RED comienza a celebrar el 10º aniversario de la saga The Witcher con este emotivo tráiler

Design Thinking, esa nueva forma de pensar que dispara las posibilidades de éxito

The Witcher nos sorprende con este asombroso cortometraje realizado por unos aficionados

-
La noticia Súmate al aniversario de The Witcher con el fondo de pantalla que conmemora los 10 años de la saga fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Súmate al aniversario de The Witcher con el fondo de pantalla que conmemora los 10 años de la saga

Comentarios