Yu Suzuki planea introducir de alguna forma los dos primeros Shenmue en Shemue III

Shenmue Iii 03

Con la cantidad de años que han pasado desde el lanzamiento de 'Shenmue II' es posible que haya personas que no recuerden bien cómo acabó esta segunda entrega o que haya nuevas generaciones de jugadores que conocerán la saga por medio del futuro 'Shenmue III'. Precisamente, una de las últimas declaraciones que realizó Yu Suzuki, su director, es que quería buscar una forma de hacer que los usuarios se pusiesen al día con el argumento de la serie.

No obstante, gracias a una entrevista que ha concedido a la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido, quizás Suzuki ha encontrado esa manera de contar la historia al dejar caer que no descarta la posibilidad de incluir 'Shenmue' y 'Shenmue II' dentro de esta tercera parte que llegará el año que viene.

Hemos considerado el ofrecer los dos primeros juegos junto con 'Shenmue III' y todavía puede que ocurra, pero hemos pensado que sería más divertido incluir ese contenido como memorias, de manera que cuando juegues al nuevo título tendrás recuerdos de viejas historias u otra clase de contenido de 'Shenmue' y 'Shenmue II'. Por ejemplo, si paseas por la aldea, habrá un señor mayor que te contará qué ha ocurrido en los juegos anteriores.

Otra opción que ha proporcionado, a falta de decidir si las memorias se podrán jugar o no, es el hecho de poder llamar por teléfono a personajes que aparecieron en los anteriores juegos, por lo que veremos unas cuantas caras conocidas para todos aquellos aficionados a la serie.

Shenmue Iii 02

Por otro lado, Yu Suzuki ha afirmado que 'Shenmue III' contará con una jugabilidad que hará que resulte más fácil que sus predecesores, sobre todo en lo relacionado al sistema de combate.

'Shenmue' y 'Shenmue II' usaban el mismo el mismo sistema que 'Virtua Fighter', pero ahora tenemos un nuevo sistema de pelea, así que es diferente. Quiero hacer que 'Shenmue III' sea más fácil de jugar que los juegos originales, porque basarse en el combate de 'Virtua Fighter' no era simple. Hemos incorporado lo que llamamos "velocidad variable" en las peleas, así parecerá que los combates son distintos a los de antes, nuevos y divertidos.

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de cómo está avanzando el desarrollo de 'Shenmue III' y las novedades que se están implementando en él. Su lanzamiento se espera para la segunda mitad de 2018 y llegará a PC y PlayStation 4.

Vía | Wccftech
En VidaExtra | El director de Shenmue III asegura que las expresiones faciales del último tráiler no son las definitivas [GC 2017], Tras el deslucido tráiler de Shenmue 3 saltan las alarmas: ¿no tenían nada mejor que enseñar?

También te recomendamos

Deep Silver se alia a Ys Net para la publicación de Shenmue III en la segunda mitad de 2018

El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla

El director de Shenmue III asegura que las expresiones faciales del último tráiler no son las definitivas [GC 2017]

-
La noticia Yu Suzuki planea introducir de alguna forma los dos primeros Shenmue en Shemue III fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Yu Suzuki planea introducir de alguna forma los dos primeros Shenmue en Shemue III

Comentarios