LawBreakers se podrá jugar gratis durante este fin de semana en su versión para PC

Lawbreakers

Boss Key Productions se mantiene en sus trece sobre el hecho de hacer que 'LawBreakers' siga siendo de pago pese a que cada día que pasa son menos los jugadores que se reúnen diariamente en su versión para Steam. Hace un mes la cantidad no superaba los 400 usuarios de media y últimamente es difícil que alcance las 200 personas.

Con el fin de animar a los usuarios de que le den una oportunidad, durante este fin de semana se podrá jugar gratis a 'LawBreakers' en PC, concretamente desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre, y así probar de paso su última actualización que ha añadido un nuevo mapa y otros cambios en los modos de juego y las clases.

Para animar más aún a que los usuarios se hagan con él, hasta el próximo 4 de octubre tendrá lugar una promoción que reducirá el precio de este título en un 25%, lo que hará que pase a costar 22,49 euros.

Hay que señalar que todo esto afecta únicamente a la versión disponible en Steam, mientras que la de PlayStation 4 mantiene todavía su precio original y se desconoce si ha corrido la misma suerte con respecto al bajón de usuarios cada vez más notable que está sufriendo el juego de Cliff Bleszinski y su equipo.

Más información | Steam
En VidaExtra | El contenido de LawBreakers se ampliará las próximas semanas con mapas, clases y modos de juego, La media de usuarios diarios en LawBreakers se sitúa por debajo de 500 en Steam

También te recomendamos

La media de usuarios diarios en LawBreakers se sitúa por debajo de 500 en Steam

LawBreakers: la beta abierta comienza el 28 de julio en PC y PS4

El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla

-
La noticia LawBreakers se podrá jugar gratis durante este fin de semana en su versión para PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: LawBreakers se podrá jugar gratis durante este fin de semana en su versión para PC

Comentarios