El primer número de la revista EDGE en España llegará a las tiendas en octubre y esto es lo que incluirá

Edge

Este verano ya nos hicimos eco del regreso a España de la revista EDGE, una de las más populares de videojuegos que existen. En su momento ya tuvimos el placer de entrevistar a Óscar Plaza, su director, quien nos aseguró que el primer número lo veríamos a finales de septiembre y prácticamente ha cumplido con su palabra, porque llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre.

Para empezar por todo lo alto, han escogido al esperado 'Super Mario Odyssey' como portada de esta revista, una ilustración que ha sido elaborada por la artista María Emegé y con la que pretende rendir un humilde homenaje al gran Alfonso Azpiri. El reportaje de la nueva aventura de Mario viene acompañado además por otras tantas secciones.

Edge 03

Entre ellas habrá una llamada "HYPE" para hablar de próximos lanzamientos, habiendo elegido en este caso a 'Star Wars: Battlefront II' o 'The Evil Within 2' o de otros títulos que llegará en algún momento del año que viene, entre los que están 'Darksiders III' o 'Dragon Ball FighterZ'.

Tampoco faltará en este número la sección "PLAY", con análisis algunos juegos que han llegado recientemente a las tiendas, vease 'Knack II', 'Metroid: Samus Returns' o 'Pokkén Tournament'. También habrá sitio para algún que otro reportaje, entre los que habrá uno que repasará la carrera de Jeff Kaplan, una entrevista a Almudena Soria, jefa de animación en Naughty Dog, o la filosofía de trabajo que lleva a cabo MercurySteam.

Edge 02

Los textos que veremos en la revista estarán escritos por algunos columnistas del sector: Pixel Perfect (Javier Rodríguez), Woman's Sky (Laura Gómez), Outconsumer (Roc Massaguer), Semidioses (Ferran González), Voxel (Dayo) y AnaitGames (su plantilla principal). Eso sí, algunos serán adaptados de la edición original del Reino Unido y otros serán propios de los que acabamos de indicar.

La publicación de EDGE en España será cada dos meses, tendrá un precio de 5,95 euros y contará con un total de 116 páginas repletas de contenido ideal para cualquier aficionado a los videojuegos. ¿Alguno se animará a darle una oportunidad?

En VidaExtra | "La vuelta de EDGE España se debe a un empeño personal". Entrevistamos a José Óscar Plaza, director de la revista EDGE en España

También te recomendamos

PC Juegos y Jugadores: otra revista de videojuegos que cierra

El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla

Según Edge, 'Halo 3' ha sido el juego más innovador del año

-
La noticia El primer número de la revista EDGE en España llegará a las tiendas en octubre y esto es lo que incluirá fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El primer número de la revista EDGE en España llegará a las tiendas en octubre y esto es lo que incluirá

Comentarios